martes, 30 de junio de 2015

MÁS SUEÑOS EN COLOR

¡Hoooola!

¿Qué tal ha comenzado la semana? Espero que muy bien, y que a pesar del calor y las ganas de vacaciones, seas capaz de poner tu mejor sonrisa. Leí una vez en algún sitio eso de "Sonríe siempre, nunca sabes quíén puede enamorarse de tu sonrisa". Suena bastante un poco cursi pero tiene su punto de verdad. Al menos a mí me da buen rollo la gente que sonríe, sea lunes a las 8 de la mañana o sea en un autobús abarrotado de gente sudorosa de regreso a casa después del trabajo. Vale, ahí te lo he puesto difícil, pero poderse, se puede.

En esta entrada quiero compartir contigo dos layouts cargados de color y buena onda. Ambos los he hecho con la colección DREAM IN COLORS de Webster's Pages, Bueno, y con restos de otras colecciones (que por supuesto toda buena escrapera sabe que NO hay que tirar porque nunca siempre vas a terminar usándolos).

El primero es muy sencillito pero me encanta... 

Como verás por las fotos que comparto, uno de los placeres de la vida para mí es viajar. Con mi pareja, con mis amigas... ¡Me encanta! Sola aún no lo probé, pero todo es ponerse.

Esta foto la tomamos en un recorrido que hicimos en una balsa muy muy cutre sencilla por el río Li, en Yangshuo (China). Una experiencia preciosa aún con lo austero del transporte. ¡Y relajante a tope! Una de las cosas que aprendemos al viajar es que no se necesita demasiado para ser feliz y disfrutar de la vida. Ojalá recordáramos eso más a menudo.



Con este papel de base, no hace falta mucho más, ¿verdad?



El siguiente Layout que te enseño es muy muy especial por otros motivos. La semana pasada mi amiga Ange tuvo muuuuchas cosas que celebrar. Eso ya te lo contará ella (puedes visitarla en su blog pinchando aquí). Yo lo que te cuento es que celebro cada día aquel momento en que se cruzaron nuestros caminos y comenzamos a hablar, primero de scrap y después de todo-todito-todo.

A pesar de que vivimos literalmente una en cada punta del país, cuando nos vemos aprovechamos a tope el tiempo y hablamos sin parar. En la foto de este layout estamos de palique en un portal en Madrid, y no hacía falta mucho más para pasarlo bien.



Pasarlo bien se nos da de maravilla, así que lets get together!!

(Te adoro Cheti, nos vemos pronto!!)

Disfruta de la semana. 

¡Un besote!


6 comentarios:

  1. Dos Lo's preciosos Dulce!! me encanta como has trabajado con estos papeles tan llenos de estampados.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaya muchas gracias! La verdad es que con nada que les pongas llaman mucho la atención. Besotes!

      Eliminar
  2. Lo que más me gusta de tus trabajos son los sentimientos que transmiten. Sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu es que me miras con buenos ojos. Gracias guapa! Nos vemos en un rato! 😘

      Eliminar
  3. No me canso de decirlo, es una ilusión enorme la que me entra cuando me veo ahí ^_^ Y más si es un trabajo tan bonito y tan combinado...lleva tu sello! Eres de 10 guapa #telodigoyo

    El otro trabajo es genial, sí que viajar es de lo más inspirador!!!

    Por último, pero no menos importante, perdón por aparecer tan tarde...la falta de tiempo (nunca de ganas!). Besazos y perdones a partes iguales ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Esta vez está más que justificada tu desaparición. Ojalá siempre hubiese tantas cosas buenas que te mantuvieran ocupada. Esas, y más. Te las mereces! Besitos mil.

      Eliminar