lunes, 15 de junio de 2015

MI PRIMER TRABAJO PARA SCRAP TO DREAM

Vayaaaaaa, qué de tiempo sin pasar por aquí!!

Es lo que tiene el fin de curso, que vamos de cráneo. Con decirte que guardé hace tres días los jerseys de lana y que las sandalias aún esperan su turno en mi lista de tareas pendientes... ¡te lo digo todo! y no será por falta de calor, no...

Pero no podía dejar pasar otro día más sin verte (¿quién cantaba eso? ¿Glenn Medeiros? ¿Y por qué almaceno esa información tan prescindible en mi memoria a largo plazo?).

Ya hace una semanita que presenté mi primer proyecto para Scrap To Dream. Ahora me toca enseñártelo aquí, a ver qué te parece.

Soy una suertuda porque me ha tocado trabajar el kit mini de junio con la nueva colección Poolside de Crate Paper. Soy muy fan de esta marca. Ya sabes, ese aire nostálgico y esos diseños bonitísimos, conquistan a cualquiera. Además me estreno con un layout. Crate Paper y layout. ¡La perfecta pareja escrapera!

He aprovechado al 100% el kit. ¡Ni un centímetro de papel a la basura! Eso me encanta, así no acumulamos trastos (ya sabes la tendencia al síndrome de Diógenes que tenemos las escraperas).

Bueno, al lío. Te enseño mi trabajo, que es a lo que hemos venido.

El fondo es una cartulina texturizada de 12x12inch. Todo el lateral izquierdo está hecho con los fragmentos de papel que me sobraron de la elaboración del mini (en nada te enseño eso también). Me gusta mucho ese efecto en cascada y superpuesto. Hasta un poquillo doblado, que no todo ha de ser planicie.



Los ephemera de la colección Poolside son preciosos y dan muchísimo juego. Uno por aquí, con una grapa. Otro por allá, con una almohadilla 3D para darle volumen. ¡Sale el layout casi solo!

Y las grapas, un must have del mundo layoutil. Bueno, ¿y qué me dices de estos adornitos de madera? <3

Todo el fondo del layout está salpicado, en diagonal, por gotitas de Dylussion amarilla, Pschiiitt de Kesi art en tono verde agua y Mr.Huey’s tono Audrey (mi preferido). Pero vamos, que con unas acuarelas y un pincel puedes conseguir efectos casi iguales.



Vaya, ¡se me olvida presentarte a la modelo!


Nasta (de Anastasia) es mi hermana ucraniana. No tenemos los mismos padres, pero ya sabes que la sangre no es lo único que hace familia. Si te soy sincera, ya me gustaría compartir genes con ella, ya. Pero yo soy más typical spanish, ya sabes. En fin, es lo que hay, no nos quejaremos. Bueno, el caso es que la adoro (o más), y que me encanta sacarla en mis trabajos.




¿Puede ser más mona? 

Aquí te dejo el layout entero. De verdad espero que te animes con esta colección tan veraniega. Dan ganas de ponerse el bikini y lanzarse a la piscina a la de ya.





Nos vemos pronto por aquí y te cuento más cosas. Me voy a comprar protector solar.

¡Besotes!

Dulce Hache

6 comentarios:

  1. Me encanta Dulce!!! Te ha quedado un trabajo precioso y muy veraniego.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Me alegro mucho de que te guste. Un besote enorme!

      Eliminar
  2. Precioso Dulce, tu hermana estará encantada de la que la inmortalices con tanta bonitez!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Bonitez con Bonitez, pareja perfecta! Un besote guapa!

      Eliminar
  3. Ya sabes que este LO me flipa, bordas Crate Paper!!! Y la modelo, remona a más no poder. Como ya te dije, un estreno por todo lo alto!!! besos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Cuando tenga acciones de Crate Paper pienso regalarte uno de cada de toooodo lo que saquen. Jaja! Gracias guapi, besos mil!

      Eliminar