sábado, 6 de junio de 2015

ANIVERSARIO OJOS DE PAPEL EN MADRID

Andaba yo hace unas semanas cumpliendo con mis deberes de deportista consorte (es decir, preparando una escapada para acompañar al que viene siendo mi paralelo a una carrera de las de cansarse corriendo), organizando una escapada a Madrid cuando se alinearon los astros y... ¡OH, MILAGRO! ¡¡Taller de Scrap a la vista!!

Puedo prometer y prometo que fue una casualidad molona de esas que tiene la vida. Justo ese fin de semana Ojos de Papel estaba celebrando su segundo aniversario y proponía cuatro tallerazos que de buena gana hubiese hecho al completo. Pero sólo tenía hueco para ir el sábado por la tarde, y Vanessa (la jefa) me lo puso requetefácil para que pudiese ir ese rato. Muchas gracias Vanessa, ¡eres un solete!

¿Y con quién iba a ser el talleeeeeer? Con Maria del blog Scrap and my favourite things. ¡¡¡Tomaaaaaaa!!! María me parece una de las mejores scraperas que tenemos aquí. Me encanta su estilo y ya intuía que me caería bien antes de conocerla, (cosa que confirmé a los 10 minutos de llegar al taller). No puede ser más maja y más trabajadora. Nos enseñó un montón de técnicas y nos dejó sus sellos adorables (si fueran míos igual alguno lo guardaba bajo llave, ejem...).

Hicimos dos layouts. Confieso que los suyos originales eran la bomba, mucho más molones que los míos. Pero para ser la primera vez que me voy de un taller con el trabajo terminado, no puedo quejarme. 

Trabajamos con la colección de Pinkfresh Studio Up in the clouds, que tenía muy vista porque ya la había usado. Aún así lo que hicimos no tenía nada que ver con lo que había hecho antes (nota mental, eso aún no te lo he enseñado). Mira, mira...



Descubrí que se puede hacer embossing con pasta de modelar, Esto lo tengo que hacer más veces. ¡Queda genial! (gracias Maria)



Para el segundo proyecto, trabajamos más con acuarelas el fondo y le dimos mucho a la tijera, recortando todo lo recortable de una hoja que ya de por sí era monísima. 






Los pajaritos suben puestos en el ranking de animales preferidos. Tranquilos zorritos, pandas y kolalas, que aún os quedan lejos...


Sí, la foto parejil con tuneado pre-bodorrio te suena de otro trabajo, pero oye, cuando una foto te convence hay que rentabilizarla, ¿no?

Pero el taller no sólo tuvo de bueno el scrap. Lo mejor de lo mejor fue poderlo compartir con mi amiga Ange (con la que pasé todo el tiempo que pude antes, durante y después del taller, y aún así se me hizo cortiiiiiiiisimo), y con Maribel (Dos Piruletas), a la que ya conocía de otra ocasión en la que coincidimos y que me cae requetebien. Dos grandísimas personas y escraperas de las de quitarse el sombrero (o el tapón del glossy).

Chicas, ¡deseando repetir con vosotras! ¡Taller, o lo que se tercie!

Besotes grandes, como diría Maribel,  mis majísimas.

4 comentarios:

  1. ¡Qué bien que te coincidiera todo! ¿Por qué no me pasan esas cosas a mi? ainsssss. Los dos Lo,s me encantan, me tendrás que explicar lo del embossing con pasta de modelar, ehhh. Me alegro de que disfrutaras a tope del finde. Besitos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Rosi, muchas gracias!! Se me acumulan las ganas de verte y de conocer a Zoe, que lo sepas. Cambio clase de embossing por merendola (me vendo barato, jajaja).
      Besotes guapa!

      Eliminar