miércoles, 1 de agosto de 2018

ESTRENANDO INDIGO ROCKS

¡Buenos y calurosos días!

Si alguna ventaja ha de tener la pu...da faena de ponerse enferma (si, sí, con fiebre y todo) en pleno verano, es que al menos cuando el antibiótico te da una tregua, puedes escrapear y preparar entradas para el blog. El que no se consuela es porque no quiere...

En cuanto salió esta colección que hoy estreno me enamoré de ella al momento: Índigo Rocks, de Cocoloko, parece hecha casi expresamente para mí. Raquel la ha bordado... Y es que (eso no lo sabía) compartimos muchos gustos musicales también. Y me ha conquistado el poder escrapear con frases de Love of Lesbian o Vetusta Morla. ¡Un puntazo!


Empiezo por este layout, que es lo primero que he hecho. Pero ya aviso que llevo en mente un mini completito con ella, jeje.

He hecho un layout muy sencillo, donde el protagonismo lo tienen las flores de los sellos del kit Just Love, de esta misma colección. Las estampé en cartulina blanca y las coloreé con Copic, para recortarlas después. También dejé algunas sin colorear porque me gustaba el efecto que daban. 


También llama mucho la atención la foto, que le va al pelo a los colores de la colección. Se trata de una obra de arte urbano creada por Julieta_XLF. Si no la conocéis no sabéis lo que os estáis perdiendo. Podéis ver más sobre las preciosidades que pinta pinchando aquí


Y la frase. Una de mis canciones preferidas de Love of Lesbian, que no me canso de escuchar... Siempre pienso algo parecido ... Quédate con la persona que sea capaz de decirte esto... y de hacerlo. Y no es necesario tomarlo en el sentido más literal, que a la que escribe esto le gusta cero cualquier tipo de violencia (ni siquiera contra los "monstruitos"). Tómalo en el sentido más amplio de la expresión y tendrás la clave.


¿Y qué me decís de esta, estampada también del kit de sellos? Vetusta Morla... in love.


Aquí tienes el trabajo al completo. La verdad es que es un placer trabajar con estos materiales. Deseandito estoy de poder empezar el próximo proyecto. Gracias, Raquel, por hacer cosas así de bonitas. 


Espero que os guste, y gracias por la visita. Besotes. 

2 comentarios:

  1. Me encanta Dulce!! Las flores, los detalles de la colección, las manchas... un layout precioso!
    Besos y a cuidarse guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! La verdad es que esta colección es todo un acierto. Me chifla! Un besazo!

      Eliminar