viernes, 27 de julio de 2018

DESEMPOLVANDO TROQUELADORAS: RETO "IN THE SCRAP"

¡Hola gente!

Hacía bastante tiempo que con la vorágine del final del curso no participaba en ningún reto. Dando un vistazo a los propuestos para este mes en el cibermundo escrapero, me tropecé con este de In The Scrap. 


Nos proponen desempolvar nuestras troqueladoras manuales y preparar algún trabajo con ellas. Me pareció una propuesta muy original y me puse manos a la obra. 

Para ello, elegí dos troqueladoras o punch. Una, de círculo festoneado de dos pulgadas (hacía siglos que no la usaba),  y otra de borde festoneado. Decidí trabajar con ellas lo que me quedaba de la colección Pick-Me-Up de Paige Taylor Evans para Pink Paislee. Es una preciosidad y, aunque ya me quedaba poco papel, quería darle buen uso y lo guardaba como oro en paño.


Usé el punch de bordes para hacer un margen tanto en la parte superior como inferior, combinándolo con papel pinocho blanco. Además, en la parte inferior usé los círculos del punch de círculo festoneado, partidos por la mitad y con algunas grapas decorativas. También añadí una tira de papel distresado para darle más volumen.






La verdad es que los diecuts de esta colección son tan preciosos que poca cosa más necesitan. Los rombos del fondo los recorté del mismo papel y los pegué para romper la base blanca y darle más chispa al proyecto. 


La foto me encanta; es de un brunch en la Granja PetitBo de Barcelona. Desde que me lo descubrió mi amiga Aida creo que he ido cada vez que he pasado por la ciudad. Mmmmm!

Et voilà! Este es el resultado final del trabajo al completo. Espero que os guste y, como siempre digo, os de alguna idea para vuestros propios proyectos.

¡Gracias por la visita y un besazo!






2 comentarios:

  1. Me encanta el uso que le has dado a las troqueladores. La verdad es que son unas herramientas muy versátiles y yo no les saco el mas mínimo partido.
    Besos guapisima y mucha suerte en el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cuqui! La verdad es que yo tampoco suelo usarlas mucho. Tendremos que proponérnoslo como propósito escrapero. Un Besazo Olaya!

      Eliminar