martes, 24 de julio de 2018

COLABORACIÓN CON SCRAPZONE: MINI DE VERANO

¡Hola caracola!

¿Cómo van esas vacaciones? ¿Ya tienes ese color de piel que tanto envidia tu vecina del segundo, la que se va en temporada baja de vacaciones y te restriega lo barato que le cuesta todo? Yo estoy en ello, pero la verdad es que el factor 50 a todas horas no ayuda mucho, jeje.

Hoy te enseño en el blog un proyecto pequeñito en tamaño pero que he realizado con mucho cariño. En Locas por el Scrap estamos este verano preparando algunos trabajitos en colaboración con Scrap Zone. Su tienda online es una pasada, te recomiendo la visita. Además tienen todas las novedades para tus trabajos de esta temporada. Puedes ver el otro proyecto que preparé con ellos (un layout enmarcado) pinchando aquí


La colección que he utilizado es, al igual que en el otro trabajo, la colorida Hello Summer de Simple Stories. Puedes verla en la web de Scrap Zone pinchando aquí. Es ideal para cualquier trabajo de verano, y los papeles dan muchísimo juego para recortar y también para tarjetería.

En esta ocasión, quería preparar un mini pequeñito con mis cosas preferidas del verano, como "motivación" para las vacaciones (ya que cuando lo empecé aún me quedaban un par de semanitas para disfrutarlas). Para ello, me decidí por la estructura de mini de una hoja con bolsillos de solapa. 



Seguro que sabes cómo se hace, pero te pongo aquí un croquis sencillito de sus medidas aproximadas por si te apetece hacerlo igual. 

Es muy sencillo de montar, doblando en acordeón, pegando las mitades entre sí y levantando la solapa por donde indica la linea punteada para crear los bolsillos.

El hecho de que lleve solapitas da mucho juego si quieres poner las fotos sueltas (sin pegar), o montarlas sobre tags. En este caso, como ya te he contado, he dedicado una imagen para cada una de las cosas que me encantan del verano.





Puedes optar por cerrarlo con un cordel, pero yo decidí poner un trozo de cinta de encaje para que la lazada quedase más vistosa. La pegué por detrás de las decoraciones de portada y contraportada, para que quedase también más fuerte y mejor fijada. 




¡Pues este es el resultado final! Mis cosas preferidas del verano, todas juntitas en un mini-mini: la siesta, las cervecitas, los festivales de música, la playa, LOS VIAJES, los helados... ¡No sabría ordenarlos por prioridad! Bueno, sí, quizás los viajes ocupasen el primer lugar...




Espero que te haya gustado y que te sirva de inspiración. Además, por el scrapmundo sé que hay un estupendo reto en el que te proponen precisamente un mini con una hoja. Ejem... ¡ahí lo dejo!

Gracias por la visita y gracias de nuevo a Scrap Zone por la confianza que pusieron en mí y en mis compis de Locas por el Scrap.

¡Y a disfrutar mucho del verano!

Besotes y good vibes 😊


2 comentarios:

  1. Me encanta Dulce!!! Es un mini-mini-mini álbum precioso!! Y la idea que te sirva de inspiración para el verano me parece genial.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapísima! Cada vez soy más fan de este formato chiquitito. Un beso gordo!

      Eliminar