miércoles, 8 de agosto de 2018

BEACH PLEASE! LAYOUT HELLO SUMMER

¡A los buenos días!

Todo tiene su parte positiva. Vale, hace un calor que derrite las piedras. Eso es así. ¿Cuál es su parte buena? Estar en casa, poder ordenar tu scraproom, y poder hacer MUCHOS trabajitos escraperos. A este paso, antes de que se me acaben las vacaciones, he hecho trabajos para todo el otoño y parte del invierno.

¡Vamos con uno de ellos!

Es un layout muy sencillito pero la verdad es que me parece que da muy buen rollo y es muy fresquito, ideal para estos días. 

También he usado en esta ocasión la colección "Hello Summer" de Simple Stories. Que no cunda el pánico, que ya la he gastado casi toda y prometo dar mucho más la lata con ella. Pero... ¡es que es tannnn chula!

He usado sobre todo die cuts y muchos elementos recortados de los papeles de la colección. La verdad es que esta marca siempre saca colecciones que se prestan mucho a recortar y aprovechar todos sus elementos, y eso me encanta. 


Como verás abunda el color, de manera que usé una cartulina texturizada blanca de fondo para favorecer el contraste. También he jugado con los volúmenes. Qué sería de las escraperas sin las almohadillas adhesivas 3D...


La foto, tirando de archivo, es del viaje a Filipinas que hice hace un par de veranos. La verdad es que traje fotos para parar un tren. Incluso tengo un par de minis que hice entonces y nunca publiqué. A ver si me pongo a ello.



Y este es el trabajo al completo. ¡Espero que te guste tanto como a mi! 
Muchas gracias por la visita y nos leemos pronto.



4 comentarios:

  1. Chulísimo y colorido!!! Las colecciones de Simple Stories siempre son geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy bonica... no vi este comentario tuyo! Tarde pero... mil gracias! Muaks!

      Eliminar
  2. Precioso Dulce!! Como todo lo que haces...♡♡

    ResponderEliminar