lunes, 5 de octubre de 2015

RECORDANDO BUENOS MOMENTOS

¡Buenos días! 

Vuelve a ser lunes. El fin de semana pasa rápido, pero durante la semana también tenemos un montón de buenos momentos para disfrutar, así que vamos a aprovecharlos a tope. Como dicen por ahí, "no todos los días son buenos pero hay algo bueno en todos los días".

Este trabajo lo hice ya hace un par de semanas pero todavía no había podido enseñártelo. Empieza la temporada nubosa aquí en el mediterráneo y hacer fotos con buena luz se convierte en una odisea. Siempre los días de sol te pillan en el trabajo. Estoy por ir con la cámara y los layouts a todas partes, ¡Por si pillo sol! En fin, dejemos el asunto en que conseguí "luz regular". Menos mal que existe San Pickmonkey...



En esta ocasión he usado casi en exclusiva los materiales de la nueva colección WONDER de Crate Paper (ya sabes, uno de mis must have escraperos). El papel de casitas que he recortado en la parte inferior me enamoró en cuanto lo vi. Y las pegatinas y los die cuts... ¡Son tan monísimos que da pena gastarlos!


La foto me trae buenísimos recuerdos de nuestro viaje de amigas este verano a Sicilia. Ay, ¡quién pudiese trasladarse allí ahora mismo! Un viaje especial, compartido con personas especiales, es una de las mejores cosas de la vida. 






































 Espero que te guste el trabajo y que te anime a probar con esta colección. Y gracias adelantadas por tomarte un momento para visitarme.¡Me hace mucha ilusión! Y si me dejas un comentario, ya ni te cuento. Besotes grandes.

2 comentarios:

  1. Me encanta Dulce!! Ese pueblecito y todos los detalles han quedado estupendos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las casitas son una monada. Gracias guapa! Muaks!

      Eliminar