viernes, 23 de octubre de 2015

D.T. DE MUNDO SCRAP

¡Buenos días!

Los nubarrones que he tenido merodeando sobre mí en estas últimas semanas se van alejando y ya veo brillar de nuevo la luz del sol. ¡Yuju! Ya sabes, siempre...




Entre las cosas buenas que me están pasando, una buena-no-BUENÍSIMA es que FORMO PARTE DEL NUEVO DT DE MUNDO SCRAP. ¡¡Ole!!

La verdad es que cuando me llamó Elena (¡¡muchas gracias guapa!!) para proponérmelo fue todo un subidón, Se habían presentado muchas chicas y había trabajos muy buenos. Que me eligiese a mí molaba, ¡y mucho!

Lo mejor de todo es que no estoy sola en esta aventura. Me acompañan estas grandes escraperas que te presento aquí: Katty de By Peonía, Juani de scrapxcasa, Lorena de Diario de Loneta, y Shei de La vida en Scrap. ¡Menudas artistazas!




A algunas tengo la suerte de conocerlas en persona y no pueden ser más majísimas. Al resto, las conocía de las redes sociales, y de ver sus trabajos en ellas. Espero poder conocerlas a todas "en 3D", porque las cuatro me parecen cuatro soletes y estoy encantada de compartir con ellas esta aventura. 

Esperamos empezar a compartir los trabajos que preparemos para Mundo Scrap en su blog y en los nuestros muy prontito. ¡A ver qué te parecen!

Aquí te dejo el blog de Mundo Scrap para que no nos pierdas la pista.

http://mundoscrap.com/

¡Muchos besotes escraperos!

8 comentarios:

  1. ¡Felicidades, #muymejoramiga! Tengo muchas ganas de ver tus proyectos! ;) Eres una artista como la copa de un pino, por dentro y por fuera! Millones de besos!

    ResponderEliminar
  2. Te he de querer #muymejoramiga... Gracias mil. Ganas de verte! Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapa!!! Y yo tambien soy un poco tu "muymejoramiga, jajajaja
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco no, Olaya. Un mucho! A tí también tengo muchiiiisimas ganas de verte, guapa! Un besoteeee

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena! y ánimo que los nubarrones siempre pasan :)

    ResponderEliminar
  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar, y muchas más por quedarte! He dado un vistazo a tu blog y me parece que me voy a pasar muchas veces más. Tienes unas fotografías preciosas! Y tanto que me gusta! Un besote, guapa.

      Eliminar