martes, 29 de septiembre de 2015

ALREDEDOR DEL MUNDO - RETO KIMIDORI DE SEPTIEMBRE

¡Hola gente! 

Septiembre no está siendo un mes que vaya a recordar con cariño, la verdad. Pero a todo hay que intentar verle el lado positivo, y pensar que los cambios (aunque ahora duelan) son para mejor. 

Así que he decidido pensar en verde y centrarme en las cosas que me gustan. Y algunas de ellas, casi las que más, son el scrap, mis amigas y los viajes. Y mira tú por dónde que el reto de Kimidori de este mes me vino al pelo para inspirarme. La propuesta es "Alrededor del mundo".  ¿Y qué mejor que tus amigas para acompañarte en ese viaje? Siempre he disfrutado un montón de los viajes con amigas. Esas risas, esas aventuras, ese tiempo sin tiempo, esas conversaciones sobre lo divino y lo humano (bueno, más sobre lo humano)... ¡No tienen precio!

Así que saqué de mi armario de tesoros escraperos una colección que guardaba como oro en paño y de ella salió este layout. TRAVEL GIRLS. Se trata de una colección que tiene ya un par de años pero que me encanta y tengo reservada para un álbum muy especial (todo a su tiempo, llegará). Se llama así precisamente, Travel girl, y es de October Afternoon. ¡Me encanta!



El requisito principal del reto era usar un mapa o un plano. Y ahí, justo en esa colección, tenía uno esperándome. Antes de empezar, un poco de gesso al fondo para que no se viese tan "vintage" y darle un toque de blanco. Después, muuuuchos adornitos de diferentes marcas y colecciones combinados, y una foto que me encanta de nuestro viaje de este verano "sólo chicas". El layout salió casi solo. 




He dado algunos toques de vellum, como base de la foto principal y también de las letras del título. Cada vez me gusta más usarlo. Le da un toque diferente a los detalles donde se coloca. 







 
Espero que os guste. Para mí es muy muy especial. 

Besotes y gracias por pasar a visitarme. 


2 comentarios:

  1. Me encanta Dulce!! Esta colecicón me tiene enamorada, la tengo desde hace tiempo y no la he usado por la "profución" del estampado, pero tu le has sabido sacar el máximo partido y te ha quedado estupendo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Olaya, es que es tannnnn bonita! Muchas gracias guapa. Un Besazo enorme!

      Eliminar