martes, 28 de junio de 2016

¡ME APUNTO AL SCRAPLIFTDÚO!

¡Buenos días!

Esta vez no podía decir que no. Ya había estado tentada de participar otras veces, pero me tiré a la piscina y le dije a Mireia en Facebook que participaría. ¡Y eso va a misa!


El caso es que la propuesta mola. ¡Y mucho! Mireia, del blog My Sweet Things, y Anika Bonico de Corazón llevan ya 9 rondas de su Scrapliftdúo. Consiste en retarse una a la otra para hacer su propia versión de una celebritie scrapera. Y ya de paso, nos retan a las demás a que participemos con ellas. La idea mola, ¿verdad?

En esta ocasión, Mireia ha elegido este layout de Wilna Furstemberg

Es chulo, ¿verdad? Peeeero... parece sencillo, y de-eso-nada-monada.

¡Pero allá vamos!



Me costó un poquillo hacer mi propia versión, pero ahí va. ¡A ver si os gusta! Mucho gelato, mucha big shot, un fondo de sellos de Sweet Moma y bastante doradito. Y esto es lo que salió.





La letra escrita es un fragmento de una canción de IZAL, un grupo al que conocí hace poco y que me tiene totalmente enganchada. Te la dejo aquí por si te apetece escucharla. ¡Porque eso es lo que nosotras haríamos si se fuese a acabar el mundo! ¡Bailarrrrrr!


Ay que casi se me olvida. Aquí tienes el trabajo completo.


¡Espero que te guste! Gracias por la visita, y nos vemos pronto.

¡Besotes!

4 comentarios:

  1. Me encanta tu interpretación Dulce!Es un LO maravilloso y lleno de energia.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchss gracias preciosa! Ay, que ganas tengo de verteeee! Ya queda poco! Muuuaks

      Eliminar
  2. ¡Es muy, muy, muy bonito, Dulce! Te lo has trabajado muchísimo y he de decir que tu participación me ha sorprendido muy gratamente! jeje! Estamos muy contentas de que hayas participado con este LO preciosísisisimo! ¡Un besito y mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no iba a participar? Las promesas que se hacen en comentarios de facebook son de obligado cumplimiento, ya lo sabes! Jaja! Mil gracias a Anika y a ti por haberme elegido. Sois dos amores! Un besazo!

      Eliminar