Hay que ver qué asociaciones de ideas hace una...
No puedo evitarlo, es ver la palabra RESIST y me viene a la mente esta canción...
Vale, no es nada moderna ni cool, pero el mensaje es de "tirar p'alante" con lo que nos venga, y oye, me da buen rollo. Así que después de compartir contigo este momento de abueli nostálgica, te cuento qué tiene que ver el Dúo Dinámico con el trabajo escrapero que te traigo.
RESIST (sin el "-iré") es la técnica que propone KIMIDORI para su reto de este mes. Puedes ver con detalle toda la información sobre este reto pinchando aquí. Seguro que sabes que la técnica del resist tiene muchísimas posibilidades escraperas. En esta ocasión, yo he elegido el resist con embossing caliente para hacer el fondo de una tarjeta navideña.
Acababa de hacerme en la tienda de Kimidori con estos sellitos de Lawn Fawn (¿he dicho alguna vez lo que me gusta Lawn Fawn?) y me pareció la oportunidad perfecta para estrenarlos. Desde entonces no he parado de utilizarlos, la verdad es que dan muchísimo juego.
Preparé el fondo de mi tarjeta con diferentes sellos de copos de nieve y embossing blanco opaco. Una vez hecho esto, coloreé con acuarelas en tonos azules claros el fondo. Como ves, los copos sobresalen en blanco sin teñirse de la acuarela. El resultado es muy bueno y muy sencillo de conseguir.
Una vez preparado el fondo, coloreé con Copic los diferentes elementos y troquelé algunos de ellos en papel decorado también de Lawn Fawn, de sus stacks de Navidad.
Es una tarjeta con muchas capas, pero es que le he cogido el gustillo a poner papel sobre papel, qué le vamos a hacer. También he realizado una ranura para que el ciervito se pueda mover, de manera que se deslice hacia el árbol.
Los troqueles de falso cosido tanto para la base de la tarjeta como para las colinas nevadas son para mí un "fondo de armario escrapero" que uso un montón. Buena inversión, sin duda (ojalá pudiese decir lo mismo de las miles de cosas que almaceno sin ton ni son).
Bueno, pues aquí está la tarjeta completa. Espero que te guste y, como siempre, gracias por la visita.
¡Besotes!