jueves, 11 de febrero de 2016

RETO KIMIDORI DE FEBRERO: CON MUCHO AMOR

Ay, que casi sin darnos cuenta ya está a la vuelta de la esquina el fin de semana. ¡YUJUUUUU!

Este finde es San Calentín , como decía una compi del cole. ¡Lo que nos reíamos con ella! 

Parece que ha habido una especie de alineación interplanetaria para que todos los retos que se plantean este mes en el Ciberespacio Escraperil vayan sobre este tema. El amor. 

A pesar de que en un primer momento pensé que menudo rollazo, escrapear sobre el amor cuando estás en modo antisistema, mira, me lo he pensado mejor y he decidido preparar un trabajo sobre el amor a la gente que da buen rollo y con la que compartes risas y miiiiiles de horas de conversación whatsappera. Sí, suena cursi, pero ellas son MIS CUQUI-AMIGAS. Así que con ellas y este layout me presento al reto de febrero de KIMIDORI: Escrapea con amor.

La foto que he usado para este layout habla por sí sola. Risas y buen rollo a raudales asegurado. Es de la última vez que nos juntamos todas en Barcelona, en el evento Somos Scrap. No me lo pude pasar mejor. Se ve, ¿no?



He utilizado la colección de Amy Tangerine para American Crafts FINDERS KEEPERS. Conocer a Amy en persona en aquel fin de semana fue una experiencia increíble. Pero si no hubiesen estado mis cuqui-amigas, ya te digo yo que no hubiese sido lo mismo. Ni mucho menos...

Preparé el fondo con gesso y unas salpicaduras de Gelatos, en los tonos naranjas y azules de la colección. ¡Los gelatos molan! La verdad es que debería utilizarlos más. 







Aquí te dejo el trabajito. Chicas, no os puedo querer más. Lo sabéis, ¿verdad? Aunque no estéis todas en la foto, sabéis quiénes sois. 



¡Gracias por pasar a visitarme! Besoteeees.

12 comentarios:

  1. ¿Sortearás el layout entre nosotras? ;)
    Es un trabajo chulísimo y más por lo que significa y por cómo nos lo pasamos ese finde! Ahí nuestra relación de #muymejoramiga se afianzó del todo y no me lo pude pasar mejor! Eres la más mejor y tengo muchas ganas de verte yaaaaaaa!!!!
    Mil besos y mil abrazos y mil te quieros!

    PD: Y abajo San Calcetín! O San Calentin! O San lo que sea! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que me saltas la lagrimitaaa! Yo también tengo muchiiiiisimas ganas de verte y te quiero un montoooooon! Por un #cuquiencuentro YA! Muuuaks!

      Eliminar
  2. Como mola el layout, desprende mucha energía y alegría! Y la foto ya sabes que me encanta ;)
    A ver si nos volvemos a ver pronto Dulce!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Lorena, guapa! La foto es lo más especial para mí de este trabajo. Qué ganas de veros otra vez! Un besoteee.

      Eliminar
  3. Ay Dulce, si cuando algo sabe a poco es muy buena señal y ese finde voló! El LO es un reflejo ideal: alegría, risas, buen rollo, ...todo muy tú! Me encanta muy mucho! Viva San Calcetín con amigas ^_^ Y, aunque suene a lo de siempre, deseando repetir (si es que no me canso de repetirlo). Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ange, vaya que me supo a poco! Ese, y todos los findes que he compartido contigo. Me encantas, Cheti! Muuuaks!

      Eliminar
  4. Aunque no salga en la foto sabes que te quiero mogollón Dulce!! Y ese fin de semana hay que repetirlo.
    Casi me olvido de decirte que l LO me ha encantado.
    Besos cuqui amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaya, sabes que eres una de las personas importantes que me faltan en esta foto. Y que te quiero un montón, también! Me repito mogollón pero estoy deseando veros otra vez! Un besote tamaño XL <3

      Eliminar
  5. Voto por lo del sorteo del layout entre nosotras como dice Mireia, me súper encanta... Y el significado no me puede emocionar mas, fue un finde PERFECTO, necesitamos más momentos de risas como ese para vivir más años, así q a juntarnos bien prontito! Yo aún recuerdo cuando te hice la cabecera del blog...que ilusión me hizo, y ahora lo recuerdo como "mi primer trabajo", quien me diría que acabaríamos así, mega cuqui amigas y queriéndote a más no poder! Que te parece? Un beso gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena, guapísima! Desde el día en que me hiciste ese regalazo, "así porque sí", supe que serías una persona especial en mi vida. Estoy súper orgullosa de tí. Te requetequiero! Y a #borjadillo, también! Estoy deseando achucharte otra vez (pero sin taller de caligrafía, please, jaja). Un besote enorme preciosa!

      Eliminar
  6. Que bonito! me encanta ! gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar