jueves, 18 de febrero de 2016

EL RETO DE WILNA EN LOCAS POR EL SCRAP

¡A los buenos días!

¿Qué tal va la semana?

Seguro que ya te has enterado... El blog de Locas Por el Scrap cumple dos añitos. (MUCHAS FELICIDADES CHICASSSS!!).

¡Y vaya si lo está celebrando! Si quieres saber todo lo que se traen entre manos, pincha aquí

Entre las muchas cositas que proponen, está un reto propuesto por la mismísima Wilna Furstenberg. Si, sí, como lo lees. ¿Y en qué consiste el reto? Pues aquí te lo dejo:

My challenge is to use these 3 things on a layout! 
1. A key (An Actual key, or a sticker key or a chipboard key)
2. Pink Paint (any color pink)
3. 4 Hearts (any type of heart)
This will be fun! 
Smiles
Wilna


Traducido a la lengua de Cervantes, lo que hay que preparar es un layout (vaya, en eso me lo pone fácil!) usando estos elementos:



1. Una llave (una llave real, de pegatina o chipboard)
2. Pintura rosa (cualquier tono)
3. Cuatro corazones (de cualquier tipo).


Parece fácil, ¿verdad? Pues ya te digo que no lo fue tanto... La llavecita como que no la veía... Pero mira, al final salió esto y quedé bastante contenta con el conjunto. 

Utilicé un papel de acuarela de 12x12inch de fondo, y lo trabajé con gelatos. El tono anaranjado se llama Mango, y el rosado (requisito del trabajo) es el Metallic Melon. Los gelatos metalizados están en mi top ten. Tienen un acabado brillante espectacular. ¿Los has probado?



Me encanta este formato, evita tener que usar gesso y el papel aguanta de maravilla. Añadí unos troquelados de Kesi Art y Crate Paper. Y  todos los demás elementos que fui añadiendo después fueron adornos que salieron de restos de colecciones que había trabajado hace más o menos tiempo. ¡Un pupurrí de cositas que hacen buenas migas!






Y por fin, la llave de chipboard, embosada en blanco para que coordinase mejor con los tonos del trabajo. 



 ¿Y la foto? Bueno, con semejantes modelos (mi guapérrima Nastya y su chico), el conjunto no podía quedar mal de ninguna manera. 

Aquí te enseño el trabajito completo, a ver qué te parece. 




¡Deseando leer tus comentarios!

Besos a capazos.



7 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso. Me encantan los chorretones de gelatos con el "love" negro encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisa! A mí también me gusta ese contraste. Gracias por pasar a visitarme, un beso!

      Eliminar
  2. Para variar... me encanta!!!!😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Dulce!! Tienes un estilo para crear fondos increible.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito este layout!! Me encantan esos chorretones de tinta, y esos tonos...preciso! Y qué guapos están los chicos!
    Besos!

    ResponderEliminar