viernes, 1 de junio de 2018

RETO PANTONE DE JUNIO EN LOCAS POR EL SCRAP

¡A los buenos días gente!

Aunque en el final del curso no me da la vida para todo lo que quiero hacer, estoy feliz cual perdiz con la proximidad de las vacaciones de verano. Me visualizo en la playa y, oye, me da subidón...

Pero a lo que vamos. Hoy presentamos nuevo reto en Locas por el Scrap. Este mes la paleta Pantone de inspiración es una chulada absoluta. Mira, mira...



¿A que mola mucho? ¿Y a que da "más ganas" de verano? ¡Pues eso me ha pasado a mi!

Para la propuesta que he preparado como parte del Equipo de Diseño, he utilizado un archivo de corte de mi adorada Paige Taylor Evans. Es éste que te enseño aquí abajo, y puedes encontrarlo por muy poquito dinero en su tienda de Etsy pinchando aquí

Todo lo que hace esta chica me parece tannnn bonitísimo...

Vamos al lío. Quería usar este fondo con volumen, así que no se me ocurrió otra brillante idea que cortar dos archivos, usar uno de ellos como plantilla, y pintar con las acuarelas una a una las flores y las hojitas con los gelatos y un pincel con depósito. Hasta aquí, todo bien. Peeeero... Llega la hora de superponer el papel pintado y el recorte de la Silhouette. Y ahí es donde comenzó la diversión máxima de recortar a mano todas las piezas e ir pegándolas por detrás con una paciencia infinita. Pero bueno, ¡creo que el esfuerzo mereció la pena! Así es como quedó la cosa. 






Como el fondo ya lleva mucha carga y es muy colorido, no quería pasarme con las decoraciones, así que, haciendo un esfuerzo bárbaro para no lanzarme sobre los diecuts - como habitualmente hago-, decidí usar solamente una chapita, un poco de hilo negro y algunas lentejuelas (de Anita y su Mundo). Bueno, vale, puse un par de diecuts de Crate Paper. ¡Pero es que le iban al pelo al proyecto! 


La palabra "friends" es de American Crafts. El cartelito rosa es de goma (monísimo), de la marca Cocoa Vanilla en su colección "Wild and Heart". 

Y lo principal. La foto. Un montón de veces escrapeo con fotos preciosas de mis más-preciosas-aún sobrinas postizas: Aina y Laia. Pero creo que nunca había hecho nada con una foto de la madre de las criaturitas: Mi amiga Raquel. Hace 11 añazos ya (cómo pasa el tiempo...) que un tribunal de oposiciones nos unió. Y desde entonces se hizo imprescindible en mi vida. Vernos es tener risas aseguradas y faltarnos el tiempo para ponernos al día de todo. 

Así que, Raquel, esto es para tí: Xicona! Cómo me gusta tenerte (teneros) en mi vida. Por muuuchos años más! 


Y con esto y un bizcocho, aquí te dejo el trabajo enterito. Espero que te guste y que te animes a participar con nosotras en este reto. 

¡Un besazo y gracias por la visita!


2 comentarios:

  1. Me encanta Dulce!! El archivo, los colores, los adornos... es un trabajo genial.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Lleva un trabajazo que telita, pero estoy contenta con el resultado. Muuuaks!

      Eliminar