miércoles, 13 de junio de 2018

LAYOUT GOOD VIVES

¡A los buenos días!

¿Te crees si te digo que hace casi tres meses que tengo hecho este trabajo y todavía buscaba el momento de publicarlo? Pues ea, que va a ser hoy...

Tengo un montón de materiales preciosos esperando pacientemente a que acabe este junio "terribilis"  (como los martes de mi amiga Mila) para poder ser usados. Pero los papeles y adornitos de la colección Good Vives de CRATE PAPER no se merecían vivir en una cajita hasta entonces, de manera que tuve que estrenarlos casi el mismo día que los recibí (aunque de eso ya haaaaace...)

En marzo, las bonitas Valeria (@ledizard) y Olga ( @olgabelichenco) me regalaron esa preciosidad de macetita que veis en la foto. Y antes de que mi poca gracia don con la jardinería hiciese estragos con ella, tenía que inmortalizarla en un layout. Por cierto chicas, tranquilas, que la cuido lo mejor que puedo y la tía es una superviviente oye...


¿A que es una monada?
La verdad es que de plantitas va todo el trabajo, ya que elegí de fondo este papel de cactus tan precioso de la citada colección.
Valeria y Olga son dos chicas preciosas, por dentro y por fuera, que transmiten muy buena onda, así que el título no podía ser otro que "Good Vibes"


Para romper un poco la monotonía del fondo estampado, decoré los laterales con fragmentos de otros papeles más geométricos, y grapé algunos triángulos en el lado izquierdo.


Usé también este marco de chipboard tan precioso de la misma colección con un poco de vellum detrás para matizar el fondo. y los diecuts, nunca pueden faltar en mis trabajos. ¡Para mí son un must have!


Los colores de esta colección me tienen enamoradita. Espero poder usarla pronto en otro trabajo.

Aquí lo tienes al completo. ¡Espero que te guste y te anime a escrapear cactus y suculentas a porrillo! 


Muchas gracias, Valeria y Olga, por ser tan lindas. ¡Estoy deseando que retomemos aquellos planes de los que hablamos con el té calentito delante!

Un besazo y gracias por la visita.

4 comentarios:

  1. Me encanta Dulce!! Los colores, la composición , los adornos, la foto... es una preciosidad!! Y no te preocupes que yo soy la otra destroyes de las plantas jajaja
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Vaya par! Menos mal que siempre nos quedarán las de plástico! Me alegra que te guste. Los colores de esta colección me tienen enamoradita. Un beso preciosa!

      Eliminar
  2. Qué preciosidad, Dulce! Esa colección es una pasada. Te quedó un LO genial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonitaaaaa! Me alegra mucho que te guste. Un besote grande!!!

      Eliminar