lunes, 28 de agosto de 2017

MINI "JUNTOS", COLABORACIÓN CON ANITA Y SU MUNDO


¡A los buenos días!

Hoy traigo un mini que me hace especial ilusión por dos motivos.

El primero y principal, es porque se trata de una colaboración para el Blog de "Anita y su mundo". Las chicas de Locas por el Scrap tuvimos la suerte de que nos ofreciesen colaborar con ellos y a mi me enviaron la preciosa colección "Aventura". Esta colección es per-fec-ta para conservar los recuerdos de cualquier escapada que se haga durante el año (no sólo en verano). Unir mis dos pasiones, el Scrap y los viajes, ¡es todo un privilegio!.

Por otro lado, porque me decidí a preparar como proyecto un mini encuadernado con la Blind-It-All que sería un regalito para mi amiga Raquel. Seguro que me repito, pero sus preciosas peques Aina y Laia son mi debilidad (y lo saben). Mis "sobris" postizas... Habían estado en el Parque Warner y de visita por Madrid, y esas fotos merecían estar en un mini casi tan bonito como ellas...

Aquí te dejo algunas de fotos del mini en cuestión. Puedes ver el trabajo completo en su blog pinchando aquí.




Espero que te guste. A sus nuevas dueñas, creo que les encantó <3

Y al equipo de "Anita y su mundo", mil gracias por confiar en mi. Ha sido un placer poder colaborar con vosotros.

¡Un besazo y hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Ya te digo!!! Claro que les encantó y a su mami más 😍😍. Lo malo es q no lo pueden ver mucho ellas solas pq sus manitas se convierten en manazas... Tenemos una suertaza de q seas la "Tía postiza", te queremos!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que os quiero! Bendito aquel año hace ya 10 que "pringamos" juntas en aquel tribunal. Desde entonces, todo bueno ❤️😊😘

      Eliminar
  2. Me encanta Dulce! Te ha quedado un trabajo precioso.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar