lunes, 7 de agosto de 2017

MINI EN CAJITA: IS MORE FUN IN THE PHP

¡Hola! ¿Cómo va el veranito?

He de confesar que estoy en modo "máxima pereza" en lo que a edición de fotos se refiere. Esto provoca que tenga al menos 3 layouts, 5 o 6 tarjetas y 3 minis "en cola" esperando su momento de saltar al blog. Hechos, fotografiados y... hasta ahí. 

Sentarme en el ordenador me da hartazgo sólo de pensarlo. Por favor, que alguien confiese que también le pasa (ya se sabe que mal de muchos... ejem). Quiero imaginar (inocentemente) que es cosa de los calores del verano y que se me pasará con la caída de las hojas en otoño. Sí. ¿Quién no se auto engaña alguna vez?

Eso sí, para que me remuerda cosa buena la conciencia, tengo todo apuntadito en una larga lista de cosas pendientes que no deja de crecer. Ahí es nada...

Bueno, va, que he venido a enseñarte un mini sumamente mono y estoy aquí yéndome del tema con mis problemas con la vaguería estival. 

Es un mini de los tres que he hecho con las fotos de mi viaje a Filipinas del verano pasado. Ponto espero que salgan a la luz sus hermanos y completemos esta terna.

He utilizado la colección Oasis, cómo no, de mi adorada Crate Paper. Es bonita porque sí.


La idea del mini surgió por querer aprovechar unas poquitas fotos que me habían sobrado del  mini "hermano mayor", y algunas cositas más, como el visado de entrada a China (donde hicimos escala unos días). Me gusta conservar también esos recuerdos como parte del mini. Por las mismas fechas, cayó en mis manos una cajita preciosa con una pastilla de chocolate artesano en su interior (gracias Dolors, te adoro). Como suponéis enseguida la cajita se quedó vacía y había que darle uso también, que aquí no se tira nada, señores.

Y esto fue lo que salió: 











Así que con la cajita decorada y el mini encuadernado con la Blind-It-All, ha quedado un conjunto la mar de apañadito. O al menos así me lo parece, jeje.

Espero que te haya gustado.

Voy a seguir disfrutando del dolce far niente. Disfruta mucho de la semana y nos leemos pronto (más o menos).

Besazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario