viernes, 18 de noviembre de 2016

RECORDANDO EL VERANO: LAYOUT APO

¡A los buenos días!

Te voy a decir dos cosas buenas de hoy:
1. Ya es viernes. ¡Sonrie!
2. Ya queda un poco menos para las vacaciones de verano.

Vale, esto último del verano, cuando acabamos de sacar los jerséis de lana y tenemos invasión navideña por todas partes, quizá suene demasiado optimista. Pero oye, estamos a mediados de noviembre. No me negarás que estamos más cerca que en octubre...

Estos días por fin he podido poner orden en las fotos de mis vacaciones y mira por donde me ha dado por hacer un layout con ellas. Que parece mentira que con las fotos tannnn chulas que me he traído de mi viaje por Filipinas, aún no me haya puesto. 

Tenía un par de papeles muy monos  y unas pegatinas transparentes de las últimas colecciones de Dear Lizzy, y el layout me salió casi solo. 

Estas fotos son de la excursión que hicimos a Apo (una isla sumamente preciosa que no te puedes perder si alguna vez tienes la suerte de estar por allí).






Las maderitas y el botón amarillo son de otra colección, de Pink Paislee, que me sobraron de un tallercito y me gustó cómo contrastaban aquí. 

Te enseño el trabajo entero. A veces, con pocas cosas hacemos algo en un plis-plas y otras veces tenemos todo el material del mundo y no sabemos como meterle mano... ¡Así es la vida de la escrapera, dear friend!




¡Espero que te guste! Muchas gracias por la visita y recuerda...

Is more FUN in the Philippines!!

Muaks!

2 comentarios:

  1. Me encanta el layout Dulce y lo mejor es tu cara de felicidad en las fotos.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Gracias Olaya! La verdad es que ese día fue estupendo! Un Besazo guapa!

      Eliminar