martes, 15 de noviembre de 2016

TARJETA DE CUMPLE PARA...

¿Dos entradas en días consecutivos? Sí. Pero es que la ocasión lo merece.

Hoy es el cumple de mi amiga Lorena, de Penknives Design, y espero que para cuando lea esto, la tarjeta que te voy a enseñar ya esté en sus manitas. ¡Y que le haya gustado! Porque -verdad sea dicha- hacer una tarjeta para una pedazo de artista como ella, es un pedazo de reto.

Lo primero: para Lorena:¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES, PRECIOSA!! Por muuuuchos años más que podamos felicitarnos, y por muchos Darumas que cumplan nuestros deseos (ya tu sabes...).

Como canto muy mal, te dejo un vídeo de mi época que lo hace por mi. Tranquila, no habías nacido. Te va a molar el dress code y los movimientos de cadera...



Lo segundo (para everybody): Esta es la tarjetita. Como no podía ser de otro modo, con sellitos de Lawn Fawn. No me gustan nada, ¿verdad? Jeje...






Lo mejor de esta tarjeta iba por dentro (y eso sí que no puedo enseñártelo).

Lorena: Sopla las velas y pide un deseo. ¡Seguro que se cumple, guapi!

¡¡ Muuuuuaks!!

4 comentarios:

  1. Pero que monada de tarjeta Dulce, eres la reina de los sellos Lawn Fawn.
    Besitos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Ya me gustaría, ya! Los iba a tener toooooodos-toditos! Gracias guapi. Muaks!

      Eliminar
  2. Muchas pero que muchas gracias, me hizo una ilusión tremenda y la tarjeta en serio, es preciosa y se te da genial. No tengo palabras por el vídeo, Jajajaja. Por muchos más años juntas, sin duda, te quiero un montón!!! Un besazo y gracias de nuevo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, preciosa, por estar siempre ahí. Muuuuaks! Per molts anys! 😘

      Eliminar