jueves, 17 de noviembre de 2016

MÁS AMIGAS QUE CUMPLEN AÑOS

¡Buenos días!

Esta vez me he adelantado un poco a la fecha, pero no quería que mi sorpresa llegase con retraso. Así que, a pesar de que el día "oficial" es el próximo domingo, mi amiga Olaya  ya tiene con ella esta tarjeta que le hice con todo el amor del mundo.

Para prepararla he utilizado la colección Spring Fling de Pebbles, de la que me quedan algunas cositas que guardo para ocasiones especiales. ¡Y esta es una de ellas!





Me gusta mucho porque combina los tonos pastel con el craft, y detalles de dorado. Es perfecta para preparar invitaciones y tarjetas. Pese a ser una colección pensada para la primavera, tiene uso en cualquier época del año. 


La tarjeta no viajó sola (pero eso ya se queda para la intimidad, jeje). Me compinché con Andrea, la Princesa Mayor, para asegurarme que lo que la acompañaba fuese un acierto (MIL GRACIAS ANDREA, TE DEBO UNA!). 

No perdamos la costumbre de mandar tarjetas por correo ordinario. Hace casi la misma ilusión recibirlas como prepararlas, mandarlas y esperar a que lleguen a las manos de esa persona especial.

¡Que cumplas muchos más, Olaya! ¡Y que siempre podamos celebrarlo, aunque sea en la distancia!

Besotes a capazos. Nos leemos pronto.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias cuqui!! No sabes la ilusión que me ha hecho todo!! Y la tarjeta está guardada en un lugar destacado de la scraproom.
    besos guapisima. Ya sabes lo mucho que te quiero Dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar ahí, siempre-siempre. Yo a ti también te quiero mucho, guapa! Lo sabes 😉😘

      Eliminar