lunes, 9 de mayo de 2016

INSPIRACIÓN MAYO MUNDO SCRAP: ¡PIDE UN DESEO!

Este mes de mayo el tema que propone el reto de Mundo Scrap no podía gustarme más. ¿Quién no tiene un deseo que pedirle a la vida? La verdad es que yo tengo muchos, muchos. Pero tuve claro al recibir el tema de este mes que el trabajo lo haría sobre éste.

QUIERO VOLVER A JAPÓN.

Sí, porque soy tan suertuda que ya he estado, pero me supo a poco. Y estoy deseando volver. Allí está mi lugar preferido en el mundo: Kioto. Y de allí es la foto que he usado para preparar este layout.

Espero que te guste mucho porque le he puesto toneladas de amor y, por qué no decirlo, un buen rato de trabajo, jaja. Entre lo que le dí a las tijeras y mi ocurrencia de coser el borde superior a mano, no te cuento. 



He usado la colección Bloom de Maggie Holmes para Crate Paper. Ya sabes de la debilidad que siento yo por esta señora. Y es que los papeles no podían irle más. La puedes encontrar aquí

En el fondo, unas cuantas gotitas de Dylusions negra y esas flores rebonitas que ya lleva el propio papel. 


Las letras de foam son las propias de la colección (las doradas), pero he querido usar también un par de palabras de una colección anterior de Dear Lizzy (Documentary, si no me falla la memoria) porque me encanta esa tipografía y creo que le va perfecto al trabajo. 




Aquí tienes el trabajo enterito. No te olvides de pasar por el blog de Mundo Scrap para ver las boniteces que han preparado mis compañeras de equipo. ¡Y apúntate con nosotras al reto! Ya verás lo bien que lo pasas dejando volar la imaginación.



Un besote grande, y gracias por la visita. 

10 comentarios:

  1. ¡Qué bueno! Me encanta cómo te ha quedado, creo que además pega mucho con la foto :) Mira que he escuchado hablar bien de Japón pero es un lugar que no me llama especialmente. Aunque con fotos y proyectos como estos, seguro que me acaban dando ganas de viajar allá :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Tienes que darle una oportunidad a Japón, verás como te enamora. Tiene un encanto especial que no se puede contar, hay que vivirlo. Gracias por la visita! Muaks!

      Eliminar
  2. Yo también tengo Japón entre mis próximos destinos, me encantaría viajar allí, aunque debería haberlo hecho antes ser madre...ahora está la cosa complicada, jeje. El Layout es precioso, me encanta cada detalle y me encanta la composición. Un beso guapa, y felicidades en este día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias doblemente Laura, por el comentario y por las felicitaciones! Ya imagino que viajar con los peques es complicado, la hucha ha de ser muy grande! Pero estoy segura de que algun dia conseguiras ir. Y yo que lo vea! Besotes guapa!

      Eliminar
  3. Qué preciosidad de teabajo Dulce!! Me encanta. Y el deseo es algo que estoy seguro repetirás pronto.
    Un besazo guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya!
      Ay, ojala... Te vienes? Jaja.
      Besoteees!

      Eliminar
  4. Es preciooooooso!! Me encantan los flecos que has hecho con el papel!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Pasas un rato entretenido con la tijera pero el efecto es muy chulo. Besotes!

      Eliminar
  5. ¿Japón? ¿Kioto? ¿Quién quiere ir a Japón teniendo Ulldecona tan cerca? O Mallorca... jaja! ¡Un LO precioso! ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, cada cosa tiene su "aquel", no? Jajaja. Venga, va, me apunto a las dos cosas. Un besote guapa!

      Eliminar