Buenooooos días (a pesar de ser lunes otra vez, uffff).
Ay, qué justísima voy de tiempo últimamente.
Tengo estas tarjetas en cola desde hace algunas semanas pero no veía momento de enseñártelas. Para empezar, porque un poco más y las entrego sin hacer ninguna foto. ¿Alguna vez te ha pasado eso? Con las prisas, hacemos el regalito y después... ¡Zas! Te das cuenta de que no tienes foto. Menos mal que de ven en cuando el homenajeado/a se lo curra y te manda alguna, hecha con mejor voluntad que fortuna.
Bueno. ahí vamos, pues.
Para la primera, usé un pupurrí de papeles que tenía rondando por la mesa y mis troqueles preferidos, de falso cosido, de Lawn Fawn. En el centro, un pedacito de papel de acuarela y un fondo de acuarela amarilla y tinta negra, sirve de base al troquel de Heidi Swapp.
Creo que además de adicta a Lawn Fawn me voy a tener que declarar adicta a las grapas. A la que me doy cuenta, ando colocándolas por todos lados...
La siguiente tarjeta es una de esas que te decía que se dan sin hacer "foto digna". Pero para el caso, nos sirve. Quería enseñártela porque he usado en ella el famoso troquel de atrapa-sueños de Waffle Flower. Puse una foto de él en Instagram y fuisteis varias las que me preguntasteis por él a raíz de la misma.
La verdad es que es bonitísimo y muy muy usable, así que a pesar de que el precio es un poco elevado, os lo recomiendo sin duda. Bueno, todas todas no os lo compréis, que entonces estará demasiado visto y tendré que buscarme otro, jaja.
En esta tarjeta le acompaña un fondo de acuarelas y unas palabritas de foam de la colección Documentary de Dear Lizzy.
¡Pues esto es todo por hoy!
Espero que tengáis un muy buen inicio de semana.
Un besazo.
Ohh Dulce que dos tarjetas más preciosas!!
ResponderEliminarEse troquel de blonda me tiene enamorada. Tengo que hacerme con él.
Besos guapa.
Olaya muchas gracias! La verdad es que este troquel me tiene enamoradita a mí también. Te lo recomiendo, jaja! Un besote guapa!
EliminarSon una monada! Seguro que a sus nuevos dueños les ha encantado! Besitos!
ResponderEliminarCreo que sí, Mireia! Aunque nosotras somos mucho más efusivas #yatusabes 😉
EliminarJajajaja!
EliminarCon lo difícil que son las tarjetas masculinas y a ti te han quedado geniales, ¡ole tú!
ResponderEliminarJajaja! La verdad es que para chica siempre nos cuesta menos, ¿verdad?
EliminarMuchas gracias guapa! Seguro que tú también harás tarjetas estupendas... Un besote!