martes, 2 de febrero de 2016

MINI HELLO LOVE PARA MUNDO SCRAP

¡A los buenos días!

Ay, se acerca San Valentín y, como dice la canción, "Love is in the air" (ni no na niii no... lof is in di errrr, ni no na niii no...). Si le pones tú la musiquilla mentalmente, tiene su gracia ;)

Bueno, el amor siempre está en el aire, aunque no sea el amor parejil: el amor de la familia, de los amigos (ay, qué sería la vida sin amigos...), a las cosas pequeñas de la vida, a la naturaleza, al chocolate, a los viajes, a las chuches, a tu trabajo... ¡Al Scrap! Hay taaaantas cosas que amar en la vida que tenemos que ponernos a ello a la de ya. 

En este caso este mini está dedicado a una persona a la que quiero, pero MUCHO-MUCHO: Mi hermanita Nastya. Tiene un novio monérrimo que se llama Sasha, y están in love total, cosa que me hace tremendamente feliz, porque hacen una pareja maravillosa y son muy felices juntos.



Este mini es el proyecto que he preparado para el mes de febrero como inspiración en Mundo Scrap, con el tema del AMOR como propuesta central. Cuando recibí el material casi me muero de alegría. La colección enterita WONDER de Crate Paper. ¡No me puede gustar más! No es propiamente una colección de amor, pero es bonitísima y queda genial con cualquier tipo de fotos. Bueno, al tema, voy a enseñarte este mini gordito-gordito, que para eso hemos venido, ¿no?







Las letras de la portada, en madera, son también de Crate Paper pero de la colección SHINE. Están embosadas en dorado. Me encanta el efecto del embossing sobre madera, es muy resultón. También he desempolvado mi caja de puntillas (sí, lo confieso, yo también pasé por una época vintage). Creo que aquí quedan monillas, ¿no?



Espero que te haya gustado y que te de algunas ideas para tus proyectos. ¡

Muchas gracias por pasar a visitarme! Besotes.

8 comentarios:

  1. Que mini tan tan cuqui, love total! Se te dan muy bien los minis pequeñitos #quelosepas. Y los protas...debieron inspirarse en ellos para hacer la colección, no te digo más. Son ideales! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ange! Ay, sí que son cuquis, sí. Deberían tener una colección para ellos solos, tienes toda la razón. Voy a proponérselo a los de Crate Paper. Jajaja! Un beso enorme, preciosa!

      Eliminar
  2. Ooooooohhhhh! Me encantaaaaaaa! Es súper bonito, el mini, más fotos y todo! Te ha quedado más que genial! Yo quiero uno! ;)
    ¡Muchos besitos, masmejoramiga!

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidad Dulce!! Es un mini precioso lleno de detalles a cual más bonito, me requetenecanta.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Olaya! Qué sería la vida sin detallitos, verdad? Un besote, guapísima!

      Eliminar
  4. Dulce, que cucada de mini!! Y no me extraña...fíjate en la combinación: pareja monérrima, papeles monérrimos y un arte, el tuyo, que no te lo acabas! Solo podía salir el pedazo de mini que te ha salido!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, mil gracias guapa! Tú sí que eres monérrima. Besos a montones, guapa! Muuuaks!

      Eliminar