sábado, 30 de enero de 2016

RETO KIMIDORI DE ENERO: TÍTULOS HANDMADE


¡A los buenos días!

¡Hay que ver cómo me gustan los sábados! Bueno, en realidad es que no conozco a nadie a quien no le gusten, la verdad.

Estos días estoy escrapeando bastante aunque he de reconocer que tengo cierta vaguería para fotografiar el paso a paso. No veas cómo envidio a esas escraperas a las que les da la vida para hacer unas fotos divinas de la muerte de todas sus cositas, estupendamente colocadas en una mesa impoluta y con una iluminación fantástica. Yo, a la que me pongo a hacer fotos, me salen unos truños unas fotos oscuras donde se ven todas mis miserias escraperas, los pegotes de cola en la tabla de corte y el caos generalizado de mi mesa. 

Pero bueno, que no estoy aquí para quejarme de eso, sino para enseñarte el layout con el que participo en el reto de Kimidori de este mes de enero (pincha para ver detalles). La propuesta era un trabajo con título Handmade. Vamos, el "hecho a mano" de toda la vida. 

En mi caso he decidido hacer las letras con rotulador permanente gordito en un papel decorado y después recortarlas (con infinita paciencia) y pegarlas en el papel elegido como base. Ambos son de la colección SHINE de Crate Paper. Bonitismo en estado puro. Los adornitos también son en su mayoría de esta colección, o realizados con los troqueles de la misma. 


La base está preparada con gesso y unos salpiconcillos de tinta en spray amarilla de Kesi'Art. Me encanta el efecto que deja cuando tienes la suficiente paciencia como para dejarlo secar sin toquetearlo. 


El título me encanta: "Girls just wanna have fun", como dice la gran Cindy Lauper. ¿No la conoces? ¿En serio? Puedes ver su genial vídeo pinchando aquí. ¿A que mola?



Este troquel de flores me tiene in love total. Y las ramitas, ya ni te cuento. 


Otro trabajito que dedico a mis amigas, que son más majas que las pesetas. Porque salir con ellas es una de las grandes cosas de la vida. Y porque espero que seamos unas respetables jubiladas y sigamos haciéndolo.


Espero que te haya gustado. Sea como sea, ¡muchísimas gracias por la visita!

Un besote grande. 


10 comentarios:

  1. Que chulo! me gusta mucho. Suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mariona, bonica! Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito y qué alegre y qué divertido! ¡Me encanta! Y me encanta la idea de que les dediques LO a tus amigas!
    ¡Muchos besitos, #muymejoramiga!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo, me encanta!gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar a visitarme Teresa! Me ha hecho mucha ilusión! Un besote!

      Eliminar
  4. Cómo no va a gustarme si es precioso Dulce, el fondo y las letras me encantan!! Y las flores, y la chapa con el hilo... todo!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya, guapa! Un besote enorme!

      Eliminar
  5. Es genial Dulce, las letras molan mucho!!! Y el toque del gesso y la tinta también. La foto, como siempre, un acierto ^_^ Remonas las tres! Un besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapiiiii!! Eres una dura rival, tu trabajo para este reto es IMPRESIONANTE. Ya sabes, si ganas tú es como si yo ganase tambien, jaja. Un besote!

      Eliminar