sábado, 2 de enero de 2016

UN HOMEDECOR PARA MUNDOSCRAP CON CRATE PAPER

Lo primero es lo primero:

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Ya verás como este 2016 viene cargado de cosas buenas. Estoy segura de ello :D

Para estrenarlo, te traigo un proyecto de decoración como inspiración para el RETO DE ENERO de Mundo Scrap. Este mes toca efecto acuarela, así que lo tienes fácil-fácil. Lo he preparado con las boniteces de la colección WONDER de Crate Paper. Puedes encontrar todas estas cositas -y muchas más- en Mundo Scrap (haz click aquí).

Se trata de una casita de madera, que podemos tunear al gusto, pintándola con acrílicas o  chalk paint. O dejarla tal cual, con el tono de la madera, que también queda muy bonito. Se puede trabajar también pegándola sobre una página de 12*12inch a modo de layout, pero yo he preferido dejarla así, sola, para poderla colgar después. Como pesa muy poquito, puedes apoyarla simplemente sobre la pared, una estantería o pegarla con un poquito de masilla tipo blue-tack.

Para decorarla, he utilizado en los fondos papeles de la colección y papel de acuarela sobre el que he aplicado gelatos trabajados con agua, y salpicaduras de acuarela. Además, he utilizado los stickers y algunos die cuts de la colección, unas letritas monísmimas en dorado y un adornito de corcho de Seven Paper. La flor troquelada también es de Crate Paper pero de la colección Shine. 

Éste ha sido el resultado: 


En esta foto puedes apreciar el fondo con el degradado hecho con los gelatos (estos metalizados son mis preferidos)


La frase es muy significativa para mi. en traducción libre dice algo así como que las buenas amigas hacen mejores los buenos tiempos y más fáciles los malos. Tiene muchísima razón, ¿no te parece?

Espero que te guste el resultado y que te animes a participar. Recuerda que hay un cheque de regalo en juego. 

¿Será para ti?

¡Gracias por la visita y un besote!



2 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado Dulce!! A ver si viéndo la tuya tan bonita me inspiro y empiezo a hacer la mía.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Conociéndote, la que hagas tu será bonita no... Lo de después ! Besotes mil!

      Eliminar