lunes, 14 de septiembre de 2015

LAYOUT CON WILDFLOWER PARA SCRAP TO DREAM

¡Buenos días!
¿Cómo os trata la vida? Yo, deseando que acabe el mes (no soy muy fan de septiembre), pero intentando ver el lado positivo de las cosas. Como decían en La vida de Brian, "Always look on the bright side of life..."
Como ya sabes, tengo la suertaza de diseñar para Scrap To Dream. Este mes de septiembre he podido trabajar con el kit mini. Se trata de la nueva colección Wildflowerde We R Memory Keepers. La verdad es que es una preciosidad. Tiene unos colores perfectos para que podamos utilizar tanto fotos de verano (sin ser los papeles típicos con helados y chancletas) y también las primeras fotos del otoño que ya tenemos encima. Además incluye en los papeles unos efectos degradados que le dan un toque precioso. Vamos, que es una colección la mar de original y muy usable. Lo que más me han gustado son los die cuts (de eso sí que me declaro muy fan). ¡Ya verás como acabas usándolos todos!
Bueno, al tema. Te enseño las fotos.
LOSEP5
Antes de comenzar la composición he salpicado la base con un poco de tinta Color Shine de Heidi Swapp (tono Navy). En todo el trabajo he utilizado un montón de círculos superpuestos y cosidos a mano (sí sí, como lo lees, jaja! Es más fácil de lo que parece). Estos están pegados entre sí a diferentes alturas. Es decir, algunos con almohadillas 3D y otros directamente con pegamento a la cartulina.
LOSEP4
El Hello es uno de los die cuts que vienen con el kit. ¡Me gustaba tanto que me daba penilla gastarlo! Parece que esté pintado con acuarelas. ¿Ves el efecto degradado del que te hablaba antes?
LOSEP2
También he aprovechado el washi tape monisísimo del kit para marcar una franja inferior que rompiese un poco el fondo blanco. ¿Y qué me dices de ese tag? ¡A mí me encanta!
LOSEP3
Para la mariposa de madera utilicé un poco de embossing dorado. El resultado es estupendo (vaya, parece que no tenga abuela).
LOSEP1bAquí tienes el trabajo completo. Espero que te guste mucho y te de ideas para tus propios trabajos.
¡Un besote!
Dulce H.
DT de Scrap to Dream

8 comentarios:

  1. ¡Súper bonito, Dulce! Y muy original! :D
    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Dulce haces unos LO preciosos¡¡¡ este con tantos círculos me encanta y el cosido a mano esta genial¡¡¡ felicidades por los trabajos tan bonitos que haces. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Eugenia, muchísimas gracias! Que me sacas los colores! Me hace mucha ilusión saber que gustan las cositas que hago (a quien no), y si es de alguien con tanto arte como tu, más aún. Besotes guapa!

      Eliminar
  3. Me parece una maravilla, y encima con cosido a mano, con lo que debe costar (yo lo he hecho alguna vez y me cuesta casi menos desempolvar la maquina de coser, pero es que debo ser un poco zote) Ese fondo con todos esos circulos de direntes tamaños y ese tag con su mariposita me han enamorado. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Muchísimas gracias por pasar a visitarme y por las cosas tan bonitas que me dices! Te cuento un secreto... Para coser a mano, perforo antes con un punzón y la ayuda de una regla. Y esta listo en un plis plas! Lo de la maquina de coser me tienta mucho, pero creo que otro trasto mas ya no me cabe en casa, jaja! Un besote!

      Eliminar
  4. Me enanta Dulce!! La composición a base de círculos es perfecta y el resultado increible.
    Besos guapa y a por octubre!

    ResponderEliminar