domingo, 27 de septiembre de 2015

MINI ALBUM CON WILDFLOWER PARA SCRAP TO DREAM

¡A los buenos días!
Bueno bueno, este fin de semana está siendo muy intenso y hay un montón de cosas que contar. Ayer celebramos la Crop del primer aniversario de Scrap To Dream y decir que lo pasamos bien es quedarse muuuuy corto! Tanto que se merece una entrada (o varias) a parte. 
Pero bueno, ya habrá tiempo de contarte lo de la Crop. A lo que vengo ahora es a enseñarte el último de los trabajos que he preparado este mes con el kit mini, Wildflower y We R Memory Keepers. Por si aún no te has hecho con este kit, he reservado para el final mi trabajo preferido. La excusa, unas fotos de preboda bonitas a más no poder de unos novios igual de bonitos, a los que adoro. ¿Quieres ver el mini álbum que he hecho con todo esto?
¡Empezamos!
La encuadernación es muy sencilla, tipo libro de firmas con la portada y contraportada con base de cartón de 2mm para que quede con más cuerpo. Después, dos agujeritos con la Crop-a-Dile y cosido doble con el precioso hilo dorado que lleva el kit. Aquí te enseño la portada y la contraportada.
Mini3
Mini4
En las páginas interiores se despliega todo un festival de flores en tonos otoñales, mariposas y fotos bonitísimas a más no poder. Los papeles son muy estampados, por lo que con poquitos adornos el trabajo queda ya muy completo. Sobre todo, he utilizado los die cuts coordinados con los papeles, de la misma colección. Dan muchísimo juego.
Mini5b
Mini5
Mini7b

Mini7

Mini6b
Mini6
Mini8 b
Mini8
No necesita muchas explicaciones, ¿verdad? Rebosa love total...
Mini2

Mini1
Espero que te guste el trabajo y te de ideas para hacer tus propias interpretaciones.¡Gracias por pasar por el blog! Nos vemos pronto.
Un besote.
Dulce H.
DT de Scrap To Dr

6 comentarios: