domingo, 30 de agosto de 2015

¡AL AGUA PATOS!

No sé si alguna vez te ha pasado eso de "tengo que hacer algo pero no recuerdo qué era". Pues a mí sí. La vedad es que con bastante frecuencia. Pero ayer tuve un flash. ¡Mamma mia, que se me acaba el plazo para el reto de Kimidori de este mes!

Que no cunda el pánico, que aún llegamos a tiempo. Es sí, ¡el último día! 

Estoy segura de que ya conoces de sobra sus retos, pero por si últimamente has estado viviendo en otro planeta desconectada y la respuesta es no, te dejo el link aquí para que veas en qué consiste su propuesta de este mes: ¡Al agua patos!

Te diré que el mes pasado el trabajo que presenté quedó entre los proyectos destacados (¿no lo viste? pincha aqui). Ueeee, ¡eso sí que mola! Así que como fue un casi casi gano, tenía que seguir intentándolo. Y este tema no podía gustarme más. No soy de las que disfrutan tostándose al sol, vuelta y vuelta, como si no hubiera mañana. Más bien soy de las que prefieren eso de estar a remojo. Y si es en las playas paradisíacas de Thoddoo con tu chico de vacaciones... Pues oye, no sé qué más se puede pedir.

Así que la foto la tenía clara. Y los papeles también. Tenía esta colección Ocean Melody de Webster's Pages guardada como oro en paño desde el verano pasado. La compré demasiado tarde como para poder estrenarla pero me gustó tannnnnto que sabía que no sería de esas que te cansas de verlas en un cajón. ¡Y aquí está! También tengo pensado hacer un mini con ella. Todo se andará (¿el verano que viene, quizá?).



Bueno, vamos al tema. Aquí está mi proyecto. Los papeles me encantan, pero esta marca tiene un fallo: NO SACAN DIE CUTS. ¿Pero eso qué quiere deciiiir? Con lo que me gustan a mí los die cuts. Así que nada, ya me ves a mí recorta que te recorta todo lo recortable de los papeles, y buscando algunas decoraciones de otras colecciones que puedan combinar. Las afortunadas fueron Citrus Bliss, un par de clips de Amy Tan y algunas maderitas de Freckled Fawn. Ah, y una chapita de October Afternoon (ayyyy, las chapitas también me encannnntan...)




Este avioncito es mono no, lo siguiente (¡gracias Ange!). El vellum de la propia colección también da mucho juego. 
 
 


¿Y qué me decís de esta frase? Las personas más felices son también las más bonitas. Me encantó nada más leerla. Ya sabes, como dicen por ahí, si no sabes qué ponerte, ponte contento. 


Bueno, espero que os guste. A mí me encanta el resultado, y me trae buenísimos recuerdos de este verano. Esos no se acaban, aunque lleguen muchos septiembres detrás. 

¡Besotes!





10 comentarios:

  1. Me encanta todo!!! El avioncito es realmente cucoo! Perfectamente combinado e integrado.. No le falta detalle :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ruth! 😊 me alegra mucho que te guste. La verdad es que quedé contenta con el resultado. Un beso!

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial Dulce, me encanta.;)
    Al menos tu te has acordado a tiempo que tenías algo que hacer, otras ni eso ja, ja.
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Ay Jose, es que el verano es mal amigo de estar pendiente de las fechas! Gracias por la visita, guapa!

      Eliminar
  3. Un placer, no conocía tu trabajo, me he dado una vueltecita por tu blog y me ha encantado. Unos trabajos superchulos. Mucha suerte en el reto.
    J.

    ResponderEliminar
  4. Un LO increible y la foto me chifla.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado realmente bonito!! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de kimidori!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar