lunes, 24 de agosto de 2015

PRINCIPIOS

¿Qué tal va todo por el otro lado de la pantalla?

La verdad es que lo estoy pasando en grande este verano, así que no me quejaré demasiado sobre el final de las vacaciones que ya se acerca y los kilos que han traído las cañas y los helados (malditos y adorados a partes iguales). Ya te iré enseñando cositas con las fotos que he hecho de mis viajes para que me odies profundamente veas en qué sitios tan chulos he estado. ¡Material altamente scrapeable!

A mi aún me quedan unos días de vacaciones, pero las voy a pasar haciendo cosas en casa. Que no digo que no mole, pero estar tumbada en la playa o tomando cervecitas en alguna terraza paradisíaca mola más, la verdad.

Poco a poco iré poniéndome al día con un montón de trabajitos que dejé terminados este verano pero que aún no han tenido su momento. ¡Hay hasta un mini! (eso sí que es sorprendente, con la pereza que me dan).

El primero de ellos es un layout muy especial que le dedico a mi amiga Esther. Esther es una de las mejores cosas que me ha traído el scrap. Nos conocimos hace ya casi tres años en una crop y desde entoces se convirtió en amiga de toda la vida. Pero de las de verdad, de las que están ahí pase lo que pase.

Tenía ganas de hacer un LO que contase nuestra primera aventura juntas, que fue una escapada a Mallorca a visitar a otra amiga (una bendita que me aguanta desde que íbamos al cole). Lo he titulado "aquí empieza todo". 



He usado los papeles de la colección Beautiful Chic de Webster's Pages. Si no recuerdo mal es una colección de finales del invierno pasado. Me encantó y la guardaba para poder dedicarle el tiempo que se merecía. Hay más trabajos con ella (en breve os cuento). 

  




Esther sabe lo importante que fue esa escapada para las dos, así que os dejo con las fotos y cruzo los dedos para que le gusten mucho-mucho-mucho.

¡Nos leemos muy pronto! Besotessss.


6 comentarios:

  1. Seguro que a tu compi le encanta....me ha encantado a mi y no soy ella! Precioso Lo, como siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta! sencillo y delicado! unos colores muy apropiados también.

    ResponderEliminar
  3. A ella no se si le gusta pero a mi me encantaaaaa
    Besos Dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya! Ay, pues yo espero que también, aunque por aquí no ha pasado :S

      Eliminar