miércoles, 11 de julio de 2018

CACTUS PARA UN CUMPLE ESPECIAL

¡Hola gentecilla!

No se puede con este calor. En serio, se me está haciendo líquido el pegamento de barra...

El caso es que tengo muchas ganas de escrapear pero en una terraza sombreada con vistas panorámicas al mar del Caribe y una Raddler. ¿Eso se puede? Mientras lo averiguo, he pensado que podía enseñar alguno de estos trabajillos que se me han ido quedando en el tintero en los últimos meses. 

Éste es muy especial para mí porque fue un encargo de mi compi y amigui Sara para sorprender a alguien muy especial para ella. El soporte de cactus me lo traje de la feria de Scrap de Sitges ya con toda la intención de dedicarlo a este proyecto. Es de Miss Creatica y podéis encontrarlo en su tienda online pinchando aquí. La verdad es que tienen cosas tannnn chulas...


Foto: http://misscreatica.com/tienda/

Bueno, al lío. Lo primero que hice fue preparar la base con pintura acrílica en verde menta (tono "pea shoot"), el color favorito de la homenajeada. La madera de la silueta está tan bien acabada que tuve que darle tres capas para que quedase uniforme, pero el esfuerzo mereció la pena. 

Después preparé plantillas en cartulina con las siluetas de cada uno de los huecos del cactus, y con ellas fui recortando los papeles decorados. Utilicé la colección Good Vives de Crate Paper (por aquel entonces, en marzo, acababa de comprarla y fue lo primerito que hice con ella). Pegar los papeles por detrás e ir combinándolos con las fotos y las decoraciones fue el siguiente paso. Y la parte más divertida, también. 





Aproveché los huequecitos de los corazones para poner letras que formaban el nombre de la homenajeada. Y en el espacio inferior (la macetita del cactus) coloqué las palabras "you`re awesome" con volumen, también de la misma colección de Crate Paper. 


Cada die cut y cada palabra están elegidas para la ocasión. Sara y Tania son dos personas muy especiales y dos campeonas, y quería que algunos de sus momentos compartidos quedasen reflejados aquí de la mejor manera posible. 

Creo que lo conseguí. Y lo más importante... ¡Creo que a las dos les gustó el resultado!


Sareta, muchas gracias por confiarme este proyecto, tan especial para ti. Ha sido un placer. 

¿Y tú qué opinas? ¿Has hecho alguna vez un proyecto en un soporte similar? Si la respuesta es afirmativa, me encantará que me lo cuentes. Y si no, espero que éste te de alguna idea para lanzarte con el tuyo propio.

Un besazo y hasta prontito. 


2 comentarios:

  1. Qué voy a opinar? Me encanta!! Un trabajo precioso. Los colores, los papeles, las fotos, los adoros. Es perfecto.
    Un besazo Dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! Lo más importante es que la homenajeada está encantaa con el. Y yo feliz! Un Besazo

      Eliminar