lunes, 10 de julio de 2017

LAS TARJETAS SON PARA EL VERANO


¡A los buenos días!

El reto de tarjetas que tenemos este mes en Locas Por El Scrap no me puede gustar más. Combina dos de mis cosas preferidas en el mundo: ¡hacer tarjetas y el verano!

La propuesta es hacer una tarjeta fresquita. Esta que yo he preparado ya va camino de su destino. Espero que a quien va a recibirla le haga la misma ilusión que a mi me hecho prepararla...

He utilizado unos sellos de verano de La Vida En Scrap que son un básico de mi fondo de armario escrapero. Esa piña es mona a más no poder (qué arte tienes, Shei <3 ).


Con la piña he preparado el fondo, y la he coloreado con mis Copic. Después, he superpuesto un papel vegetal (o vellum, que queda más fashion) troquelado con el troquel de falso cosido cuadrado de My Favorite Things para que matizase el protagonismo del fondo. Sobre él, una piña más, coloreada de la misma manera, recortada y pegada sobre foam 3D. 


Para el sentimiento, he usado una palabra de maderita que resume fenomenalmente bien lo que va a hacer la persona que va a recibir la tarjeta este verano. Y también (aquí va una super pista), una de sus aficiones preferidas: coser. Me he puesto a darle a la aguja en el dichoso cartelito y no veas lo que me ha costado (los hilos no son lo mío, decididamente).



La palabra de madera va pegada sobre unas hojitas troqueladas también en papel vegetal. Y, algunas de ellas, coloreadas también con los mismos tonos de copic verde que la piña. 

El toque final, un poco de Wink of Stella Brush Clear, porque como ya sabéis, cualquier cosa con brilli-brilli es mejor. 

¡Y ya está! Una tarjeta sencilla pero que lleva toneladas de amor (y alguna sorpresa más) a una persona especial.



Espero que te guste y te animes a participar con nosotras en el reto de Locas. Tienes toda la info y los preciosos trabajos que han preparado mis compañeras aquí.

¡Un besote y a disfrutar el verano!


3 comentarios:

  1. Qué preciosidad Dulve!1 Esas letras de madera cosidas me encantan.
    Besos guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya, guapa! Lo de darle a la aguja no es lo mío, se me va la paciencia, jajaja? Un besete!

      Eliminar
  2. Es preciosa y llena de detalles ! Felicidades!!!

    ResponderEliminar