sábado, 23 de julio de 2016

SUSHI LOVER

¡A los buenos días de sábado! ¿Cómo se presenta el fin de semana?

Buenooo, yo llevo una temporadita que no saco tiempo ni de debajo de las piedras para ponerme con el blog. ¡Y eso que estaba deseando que llegase el verano para "ir más desahogada"! Pues ya veo, ya, jaja. Al menos las cosas que me mantienen ahora más ocupada son casi todas bastante molonas y no suponen madrugar demasiado, así que no me quejaré.

Se me acumulan las cositas escraperas que enseñarte, así que hoy te traigo una entrada TRIPLE. Y encima, en fin de semana. Que no se diga que no me gusta el riesgo...

Ya te he contado alguna vez que me estoy enganchando a esto de la tarjetería. Y también debes saber de mi debilidad absoluta por las cositas de Lawn Fawn. Lo que te traigo hoy, combina estos dos elementos con mi creciente devoción por la comida japonesa (que no es nueva, pero que va a más cada día).

Las tres tarjetas que te voy a enseñar están hechas con estos sellitos y dies tan remonos:



Desde que los vi tuve claro que TENÍA  que hacerme con ellos sin remedio. Parecían hechos a propósito para mi. 

Las tarjetas son bastante sencillas. En las dos primeras he combinado fondos con embossing y tintas distrés con toqueles de falso cosido y elementos troquelados pegados con almohadillas 3D para dar volumen y coloreados con Copic (uf, de esto último me queda muuuucho que aprender, así que míralo "con cariño"). 






En la tercera tarjeta, la estructura es similar pero el fondo va sellado simplemente, sin embossing. La técnica de repetir varias veces un mismo sello para crear un fondo es muy simple pero es una apuesta segura y da muy buenos resultados. ¡Ahí va la última!




¿Y qué voy a hacer con estas tarjetas tan "Sushi-lover"?
Pues te lo cuento, pero no se lo digas a nadie. Shhhhhh.... La semana que viene tengo una cenita con mis amigas, antes de que empiece la desbandada general de las vacaciones. Y como cenaremos en un japonés, voy a regalarles una tarjetita a cada una para que se acuerden (un poquito) de mí mientras están panza arriba al sol en algún sitio bonito.

Pues ale, ya sabes mi secreto. Por cierto, espero que ninguna de ellas lea esta entrada antes de ese día, ¡claro!

Ale, pues lo dicho, a disfrutar muchíiiiiisimo del fin de semana. Y, si no lo has hecho todavía... ¡Prueba el sushi! Te va a encantar.

¡Un besazo!



6 comentarios:

  1. Las tarjetas "Sushi lovers" son encantadoramente encantadoras (remonas!!!), pero si me dan a elegir, prefiero infinitamente cenar contigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se hable más. Hecho!
      Si es que te tengo que querer 😄😘😘😘

      Eliminar
  2. Estas tarjetas Sushi son remonas Dulce, me encantan!! A ver si quedamos y volvemos a comer shishi juntas.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo se me pasó este comentario tuyo tannnn guay? Trato hecho! Cuando quieras ;)

      Eliminar