jueves, 14 de abril de 2016

MARCHANDO UNA RONDA DE TARJETAS

¡Hola de nuevo!

Este mes pasado le he dado un poco más de la cuenta a la tarjetería. 

En primer lugar, porque era el cumple de mi amiga Laura y me apetecía darle una sorpresita, ya que no le puedo dar un achuchón en persona. A ella le hice la primera tarjeta, que por cierto, cuánto tardó en recibirla. ¡Y mira que la mandé con tiempo! Esta es...


La segunda ha ido rumbo a casa de mi amiga invisible de Locas por el Scrap. Además del mini que ya te enseñé el otro día, me apetecía mandarle una tarjetita y contarle un poco más de mí (sí, soy una rollera, lo reconozco). Así que esto fue lo que salió.


Y por último -que no menos importante- la que preparé para el cumple de mi #muymejoramiga Mireia. En este caso usé la nueva colección de primavera de Pebbles. ¡Qué mona es!




Cada vez le cojo más el gustillo a lo de hacer tarjetas. Son de esas cosas (como la tónica) que cuanto más las pruebas, más te gustan. Espero que a tí también te haya gustado verlas y te den ideas para las tuyas. 

Besotes y gracias por la visita. 

8 comentarios:

  1. ¡Tú sí que eres mona! Me encantó la tarjeta, me encantó la sorpresa, pero lo que más me encantó fueron tus palabras. Me hace feliz tenerte en mi vida. Me gusta tu humor, tus ideas monjiles (jaja), las charlas contigo... y todo! ¡Muchas gracias, Dulce, por todo lo que me das! ¡Muchísimos besos, #muymejoramiga!

    ResponderEliminar
  2. Qué tarjetas tan monas Dulce ^_^ No sabría con cual quedarme, cada una en su estilo pero todas con tu sello personal. Preciosas las tres! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Tres tarjetas preciosas Dulce!! Me encantan a más no poder y yo quiero la mía... así que aunque falte mucho para noviembre siempre me puedes enviar una carta bien cuqui, jajaja
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy....que morro tengo...una de esas es "pa mi" y voy yo, y soy la última en aparecer por aquí. Sorry....tu ya sabes como voy estos últimos días, me perdonas verdad?? Porque sabes que a pesar de todo, me hizo una ilusión bárbara abrir el buzón y encontrarme con un pedacito de ti, aunque llegara tarde... Me encantó la tarjeta, ahí la tengo decorando mi escritorio, junto con otras cositas a las que también tengo un cariño especial.
    Un besazo enorme guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, ni te preocupes bobita! Aunque no pases a comentar sé que la recibiste y que te arrancó una si risita. Con eso, me sobra. Un besote enorme, guapa! Qué ganas tengo de verteeee!

      Eliminar