miércoles, 6 de abril de 2016

INSPIRACIÓN PARA EL RETO DE ABRIL DE MUNDO SCRAP

¡Hola hola!

No sé si otros meses lo has intentado. Sea cual sea la respuesta, este mes TIENES QUE PARTICIPAR sí o sí en el reto de Mundo Scrap. ¿Por qué? Te voy a dar tres motivos:

- Te lo vas a pasar pipa escrapeando con esta propuesta.
- Hay un suculento regalito en juego.
- Y vas a dar a conocer tu arte a un montón de perosnas que vamos a estar encantadas de verlo.

¿Qué te parece? 

Este mes, la propuesta es un "tres en raya" escrapero. Se trata de que hagas tu particular linea en el tablero que puedes ver en la imagen y presentes un trabajito que reuna estos tres requisitos elegidos por tí, ¿Ves como es fácil y divertido?



Yo he apostado por la primera vertical, así que he preparado un layout de estilo Simple and clean (bueno, more or less), con flores y enamel dots. Para ello he estrenado la colección de Dear Lizzy  para American Crafts, Happy Place. Da un buen rollo que me encanta, y huele ya a veranito. Mientras espero las fotos del verano (para eso aún queda), he tirado mano de las de 2015, y de un viaje estupendo con mis amigas a Sicilia. Quién pudiera teletransportarse allí ahora...

¿Quieres verlo?




Los colores pastel de los papeles me pirran. Qué ganas tenía de trabajar con esta colección. Y muchos ephemera, eso que nunca falteeee, jajaja. 

Espero que te guste, pero aunque no te guste (oye, que podría ser, cá uno somos cá uno), mil gracias por la visita. Un besote grande y feliz día. 



7 comentarios:

  1. Es chulísimo, Dulce! Y esta colección me tiene in love total! Me encanta!
    Muchos besitos, cuqui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias cuquiiiiiiii!
      Esta cole es de las que cuanto mas haces , mas te gusta. Un besazooooo!

      Eliminar
  2. Este LO da muy buen rollo!!! Y sí que desprende veranito por todas partes ^_^ Me encanta...y mira que esta cole a mi no me dice mucho pero aquí luce todo mucho mucho! Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ange, guapa! La verdad es que los papeles lucen mas en mano que en foto. La paleta de colores es preciosa! Muuuuaks!

      Eliminar
  3. Me encanta Dulce!! Es un Lo precioso lleno de color y energia.
    besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! Con esos papeles el buen rollo esta asegurado ^^

      Eliminar
  4. Pero como no va a gustarnos!! es verdad que esos papeles son preciosos, alegres y divertidos, pero chica, no todo son los papeles... tú has bordado el layout!! me encanta!
    un beso

    ResponderEliminar