sábado, 26 de diciembre de 2015

LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA

Todo el mundo está en modo "Christmas ON" y yo estoy en modo "2015, vete ya, gracias!".
Ya ves, siempre fui un poco de nadar a contra corriente.

Desde luego, el año que se va no ha sido uno de esos que recuerdas con especial cariño. Pero, en mi empeño de sacar cosas buenas de todo, he de reconocer que en cuanto a los y las amigas que tengo, me considero una de las personas más afortunadas del mundo. Alguna vez ya te he hablado de ello, pero qué le voy a hacer, si es que es así. Y me encanta recordármelo. 

Están las amigas que te aguantan "desde siempre", y esas nuevas que se han ido incorporando a tu vida a lo largo del camino y sin las cuales el camino, a día de hoy, ya no tendría sentido. 

Estoy segura de que vosotras sabéis quiénes sois. Gracias por estar ahí. Hacéis del mundo (mi mundo) un lugar mejor. 



Uno de mis propósitos de Año Nuevo (mira, aprovecharemos que por primera vez en mi vida no me va a hacer falta colocar el "ponerme a dieta" en primera posición) va a ser hacer un trabajo escrapero con fotos de cada una (o al menos con muchas) de vosotras. Dadme tiempo, que igual la cosa se alarga hasta 2017, pero puedo prometer y prometo que lo intento.




Cris, empiezo contigo. Posiblemente no leerás esto porque sigues siendo enemiga de las redes sociales (y bien que haces, oye). Pero tenías que ser tú, gor. Porque me aguantas desde antes de que hicieran "sensación de vivir", cuando nuestros amigos aún se iban a hacer la mili, y cuando salíamos de casa con cualquier cosa tamaño XL y la cara lavada, y nos veíamos la mar de monas, oye. Gracias por estar SIEMPRE, SIEMPRE, ahí. Y por ser mi cómplice y también la voz de mi conciencia. Y no sigo, que me da la llorera y no es plan. Por muchos momentos más compartidos, y por muchos viajes, cerca y lejos, llenos de risas y de subidones de glucosa. Ésto es para ti. 

 


Normalmente te contaría que he usado la última colección de Amy Tangerine para American Crafts, Finders Keepers. Que he recortado un montón de casitas, arbolitos y flores, y que los die cuts de esta colección son monérrimos. Pero esta vez, no es lo más importante. 



Gracias por pasar a leerme y un besote grande. 

8 comentarios:

  1. Tienes los amigos que te mereces. Eres un 10 como persona y como amiga. Te mereces lo mejor y estoy segura que el 2016 te lo dará. Y nosotras lo viviremos contigo. Muchos, muchos besos!!! #muymejoramiga #blablaguarr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mireia no me digas esas cosas estando "asín" que me pongo ñoña! Una cosa te digo: conocerte a tí es una de las mejores cosas que me ha traído este (puñetero) año. Y esa sí que no la cambio por nada, #muymejoramiga. Te quiero un montón!

      Eliminar
  2. A las personas buenas, solo pueden pasarles cosas buenas, y amistades de las que valen, son de las cosas más buenas y mejores que pueden pasarte en la vida. Y si se han cruzado en tu camino, por algo será, no?? Yo también estoy feliz por las amistades que me ha traído este 2015, y creo que tú también sabes a quienes sois.
    Y por comentar algo en términos scraperos, solo te diré que has bordado una vez este layout. Tu amiga Cris estará súper orgullosa, porque aunque no sea muy amiga de las redes sociales, seguro que de una manera u otra le llegarán estas palabras.
    Un beso guapísima, y espero poder compartir muchos años de amistad contigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, me dejas sin palabras. Te mereces todo lo mejor, y como tu dices, seguro que eso llega para las dos en 2016. The best is yet to come! Conocerte ha sido un regalo para mí, y espero tenerte siempre porque vales mucho baby! Te quiero un montón!

      Eliminar
  3. Dulce, el 2016 va a ser una gran año, estoy segura! Toda esta gente que te quiere (te queremos muuuucho!) no puede estar equivocada. Y sea malo o bueno, mejor o peor, el camino que hay hasta el 2017 lo vas a recorrer acompañada de personas que están (estamos) encantadas de estar a tu lado...eso ya es un gran comienzo, no?

    El año que viene a 27 de diciembre, hacemos balance. Pocas veces voy a querer tanto tener la razon. Un beso enorme, por buena gente, por buena amiga y por ser como eres!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ange...ay, qué te voy a decir que no sepas, mi mitad de #escraperasaladeriva. Que eres capaz de hacerme sentir que estás cerca aunque entre nosotras haya 900km de distancia. Que me encanta reírme contigo y que también estás ahí cuando lo que toca no es reír. Mil gracias. Te quiero mucho, Cheti! #yatusabes. Muuuuaks!

      Eliminar
  4. Cómo no se te va a querer Dulce si eres un encanto de persona. Me ha encantado conocerte y saber que formas parte de mi grupo de cuquiamigas es lo mejor.
    Besos enormes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Olaya, no sé por qué no había visto este comentario hasta ahora. Y lo que me ha gustadooooo! Sabes que te adoro y que ser tu cuquiamiga es una suertaza que tengo. Besos a miles!

      Eliminar