lunes, 30 de noviembre de 2015

UN LAYOUT MIX MEDIA PARA SCRAP TO DREAM

Pero qué rápido pasa el fin de semana, jooooo. 
No nos pongamos tristes. Aquí te traigo un layout y una pareja muy in love para ayudar a sobrellevar este lunes (ya se sabe que los lunes son malos por definición).
Esta es mi tercera y última entrada con el kit mix media de noviembre de Scrap To Dream. La verdad es que he disfrutado muchísimo este kit. ¡Espero que vosotras también! Esta colección DIY Home de Pebbles es una monada.
Hoy te enseño un layout. Posiblemente ya sabes que los layout son mi debilidad. ¡Me encanta hacerlos! Son rápidos, no ocupan mucho espacio para almacenarlos y te permiten dar rienda suelta a tu creatividad.
En este caso he usado como base una cartulina básica blanca texturizada de 12x12 pulgadas. Sobre ella, he salpicado gotitas de neocolor gris y rosa con un pincel. Previamente he diluido los colores con agua para lograr ese efecto de acuarela o de tinta líquida. ¡Soy muy fan de las gotitas!
MMLO2
En la parte inferior de la página he superpuesto varias tiras de papel decorado de diferentes motivos de la colección de Pebbles de la que te hablaba. Una de ellas, la de las letras, es la parte "que se tira" donde figuran los datos del modelo. Yo nunca las tiro (sí, te arriesgas a generar cierto síndrome de Diógenes, lo sé, pero vale la pena guardarlas).
MMLO3
Tanto en el centro del proyecto como en una de esas tiras que mencionaba antes, he usado vellum que había preparado con motitas de pintura acrílica dorada. Me gusta mucho la textura que tiene esta pintura, y lo brillante que es.
Todo lo demás que puedes ver son adhesivos y adornitos recortados de los materiales del kit. Y esa pincita dorada arriba... Es tannn mona...
MMLO4
Las palabras ME & YOU tenían un tono más marrón, y las pinté con permanente negro para que hiciesen juego con el resto de tonalidades.
¡Y ahí lo tienes! La verdad es que la foto de estos tortolitos en blanco y negro queda que ni pintada con los colores del kit.

Bueno, espero que te haya gustado el trabajo y que te de alguna idea para el próximo que hagas. ¡Querré verlo!
Un besote y gracias por pasar por aquí.
Dulce Hache.

6 comentarios:

  1. ¡Es precioso, Dulce! Me encanta cómo te ha quedado; los colores, los papeles superpuestos de la parte inferior, la foto... todo! ¡Es perfecto! ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi amigaaaaaa! Si es que te he de querer. Muchas gracias guapa! Ganas mil de verteeee! Muaks!

      Eliminar
  2. Qué romántico. ..!! Me encantan las combinaciones que has hecho!! Un besico. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina! La verdad es que los papeles son una monada. Un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta Dulce!! La combinación de colores, el fondo, las tiras de papel... un Lo espectacular guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar