sábado, 14 de noviembre de 2015

LAYOUT ENMARCADO PARA UNA PAREJA DE GUAPOS

¡Buenassss!

Ay madre, qué rápido pasan los días. Se acumulan las tareas cotidianas (mejor ni te cuento cuánto hace que no le meto mano a la montaña de ropa para planchar), y tengo un montón de entradas pendientes y de cosas que contarte.

Llámame valiente (o loca, que también vale), pero voy a publicar una entrada así, a pelo, un sábado por la tarde. Ya sabes, los sábados, los blogs no los lee ni Perry -como dice mi compi Sonia-, pero no pasa nada, ya llegará el día en que te pases por aquí y digas:
-Oh, mira qué mono este cuadrito, que en su día no lo vi.
Y entonces será como si lo hubiese publicado en ese momento, jeje!

En esta ocasión te traigo un layout enmarcado. Es un encargo que me hizo mi amiga Pili para una novia (mona monísima), sobre una foto especial para la pareja. ¡Y esto es lo que salió!

Preparé un trabajo bastante limpio, básicamente con materiales de Crate Paper de varias colecciones. Todo muy in love.


La palabra NOSOTROS es de Sellos de Goma. No suelo poner los títulos en castellano, pero cuando me hacen un encargo procuro hacerlo. Si no imagino a la madre del novio diciendo: Oye, ¿eso qué es lo que dice, hijo?

Que conste que no tengo el placer de conocer a la susodicha, vete a saber si es filóloga anglo-germánica...



El layout lo enmarqué en el famoso soporte de esa tienda sueca donde siempre hay millones de personas y tienes que montar tú mismo las cosas rompiéndote las uñas y sudando cual pollo. Menos mal que en esta ocasión el bricolaje se limitaba a quitar cuatro grapas (del tamaño del puente de Brooklyn, eso sí) y una lámina fea de mariposas en 3D que hubiese hecho las delicias de Marta Steward.

La verdad es que el resultado es bastante mono, ¿no te parece?


Bueno, pues aquí te dejo la idea, para cuando quieras sorprender a alguien. Regalito low cost y 100% personalizado.

See you soon!
(para compensar el "nosotros").


4 comentarios:

  1. Jajaja, me meo contigo!!!! Pues yo soy la rara quwe sí que me paso por tu blog hoy sábado. Me encanta el regalito lowcost y todos los elementos que lleva. Con los títulos en iinglés, me pasa cuando hago algo para mi suegra o mi madre, ¡nada de inglés! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Gracias Rosiiii! Sólo por reírnos un poco hoy ya ha valido la pena la entrada. Las blogueras piradas de los sábados por la noche! Un besote, guapa!

      Eliminar
  2. Me encanta Dulce!! Y el fondo rosa con el marco en blanco queda genial y hace resaltar aún más la foto y los adornos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar