domingo, 20 de septiembre de 2015

RETO DE ANIVERSARIO EN SCRAP TO DREAM

Buenasssss ¿Cómo va el finde?

Si no tienes plan para esta tarde de domingo (ya se sabe, los domingos no se inventaron para hacer planes, si no para perrear todo lo posible), voy a sugerirte uno. Y mola doblemente, porque entretiene y además... ¡tiene premio!

Como ya sabes, en Scrap to Dream estamos celebrando el primer aniversario con un montón de sorpresas, cambios y cosas chulas. Una de ellas es este reto que proponemos todo el equipo de Scrap to Dream, capitaneado por Laia y Gabi. La idea surgió de nuestra compi de DT Mireia de My Sweet Things, que propuso un reto para el aniversario de su blog con esta misma idea. 

La propuesta es bien fácil. Se trata de hacer un proyecto de scrapbooking que contenga los tres nuevos colores de logo. Por si no los has visto todavía (I Can't believe it!) son estos: 




Y para que te sirva de inspiración, algunas compis del equipo hemos preparado nuestras propias interpretaciones. Aquí te dejo la mía. Un layout utilizando los materiales de Cocoa Vanilla Studio (muchos de ellos me tocaron en el sorteazo que hizo la artistaza Anna Kossakovskaya en Instagram.

 


La foto es tannnn dulce....

Bueno, para que puedas ver los demás trabajos y tener muuucha más inspiración, sólo tienes que pinchar en este link y ver las monadas que han preparado mis compañeras. 

Venga, ¡no te lo pienses y participa! Hay un suculento vale de regalo en juego. Qué dogo uno... ¡dos!

Deseando ver las cositas que haces. Besotes. 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Olaya! Los Besotes te los doy el finde en persona :)

      Eliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhh me encanta e LO voy a ver si me da tiempo a participar ;) Bscoss mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Siiiii, anímate a participar! Me encantan las cositas que haces! Un Besazo!

      Eliminar