miércoles, 26 de agosto de 2015

VERANO ISLEÑO

¡Aquí estoy de nuevo!

Ya te dije que tenía mogollón de cositas que enseñarte. Así que lo prometido es deuda. Voy a procurar no liarme mucho a contarte cosas porque a la que me dé cuenta he escrito un tomo de enciclopedia y tú te me has dormido en el segundo capítulo, y no es plan. 

¿Alguna vez te ha pasado que se te acumulan los proyectos en la mente y no te da la vida para llevarlos todos a la práctica? Eso me pasa a mí constantemente. En la vida cotidiana, y más aún en la vida escraperil. 

Eso me ha pasado con este mini, que quería haber hecho hace ya un año con las fotos del viaje a Fuerteventura y Lanzarote del verano pasado con mis amigas. De hecho, ¡hasta tenía pensados los papeles que iba a usar! Pues mira, ni una cosa ni otra. Lo he hecho muuuuucho tiempo después y he usado la colección (bonitísima también) Beautiful Chic de Webster Pages. 

Es un mini muy sencillo, de disposición vertical y encuadernado con anillas, Tiene algunos toques de vellum, algunas decoraciones doradas de Heidi Swapp y unos die cuts y pegatinas de Dear Lizzy. ¡Un pupurrí escrapero de órdago! Todo ello (y más) venía en uno de los kits (divinos) de Scrap To Dream de esta primavera. 

Bueno, ¡al lío!



Esa piña esssss... <3 ¿Qué tendrá la fruta de verano que me gusta tanto?













¡Espero que te guste! Seguro que aún estás a tiempo de coger alguna idea para tu mini de este verano. Yo, de hecho, me he de poner ya con el mío, que a la que me descuide lo empiezo en las navidades de 2017.

Besotes y gracias por la visita.


8 comentarios:

  1. Que monada! me encanta, si te digo que tengo como mínimo 3 minis pendientes de hacer ........... asi que estoy como tu, con muchas ideas y poco tiempo ;) Bscosss mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Me lo creo, me lo creo! Ayssss, por qué los días en vacaciones no tendrán 34 horas? Muchas gracias por pasarte guapa! Deseando ver las fotitos en instagram de las cosas bonitas que haces. Muaks!

      Eliminar
  2. Precioso!! Me ha encantado, es muy inspirador!!

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo! me encanta! la combinación de colores es ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luchy! Deseando estoy ver lo que preparas para tu peque. Un besote!

      Eliminar
  4. Pero que preciosidad Dulce, me han encantado todas las páginas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar