viernes, 17 de julio de 2015

RETO GEOMÉTRICO EN "LOCAS POR EL SCRAP"

Ya llevaba un tiempecito en el que no le daba trabajo a mi Silhouette Cameo. Vamos, que la pobre tiene menos vidilla que un gato de escayola.

En estos pensamientos estaba cuando leí el reto que proponen este mes en LOCAS POR EL SCRAP. ¿No lo has visto? Pincha aqui y da un vistazo. ¡Mola! Se trata de utilizar formas geométricas en el proyecto. Y eso hace muy buena pareja con la Silhouette, así que... ¡Adelante!

Así que nada, aprovechando la propuesta del reto, y también que quería hacer unas palabritas recortadas, me decidí a dejar preparada la plantilla de fondo para un layout geométrico de esos de pegar papelitos por detrás y estar tres horas dale que te pego. Qué le vamos a hacer, el mundo es para los valientes.

Lo bueno de estos LO es que puedes aprovechar retales que te van quedando por ahí y con los que no sabes qué hacer. Aunque otra opción es tirarlos a la basura, ¿eh? Que eso NUNCA lo hacemos, pero poderse, SE PUEDE.


Por delante queda muy aseadito. Por detrás... me tendrás que invitar a un par de cañas si quieres que te enseñe semejante desastre como ha quedado.

Las palabras y el corazón de la derecha también son recortes. Oh, milagro, ¡¡no he usado thickers!!


Con pocos adornitos y una chapa (el must have en el mundo de los layouts), asunto resuelto. en este caso el trabajo grande está en la parte trasera del escenario. Una vez resuelto eso, lo demás es coser y pegar cantar.


 A ver si hay suerte con el reto. ¡Cruzo los dedos!

Me gusta mucho el resultado. Tengo que ponerme más con la maquinita de marras y experimentar nuevas posibilidades. ¿Alguna sugerencia?


18 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado este Lo lleno de triangulitos. Y el papel de colores tiene mucha alegría.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. ualaaaaaaaa!!! Muy chulo!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, igual por detrás queda un poco mal, pero todos los trabajos que has hecho así, por delante te han quedado geniales!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, igual por detrás queda un poco mal, pero todos los trabajos que has hecho así, por delante te han quedado geniales!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta guapi!! te ha quedado genial! los triangulitos, la foto, la chapita que es amorrr! todooo! me alegro que te hayas animado a participar en nuestro reto de este mes en Locas! muchisima suerte y super besazoo! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! Me alegra mucho que te guste. Un besote enorme!

      Eliminar
  6. Hola Dulce!
    Muy bonito tu LO!! Aprovecha la cameo tu que puedes y sácale el máximo partido posible. Me ha encantado tu interpretación ;)
    He conocido tu blog por casualidad porque yo también participo (primer reto) así que te deseo mucha suerte. Un beso, Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! Muchas gracias por pasar por aquí y por el comentario! Voy corriendo a ver tu trabajo, seguro que es una monada. Mucha suerte, guapa! Un besote.

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy bonito. Muchas gracias por participar en el reto de Julio de Locas por el Scrap. Mucha suerte.!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho esos triangulitos de fondo! Un layout original ;)
    Suerte y gracias por participar en nuestro reto de Locas!
    Besos

    ResponderEliminar