martes, 14 de julio de 2015

REMEMBER AFRICA

¡Hola de nuevo!

¿Cómo llevas los rigores del verano? Yo, tirando de aire condicionado. Si no, aquí en el Mediterráneo no hay otra manera. 

El otro día te enseñaba un layout con una foto de Zanzíbar y me entró la morriña africana, así que enseguida me puse con otro. Desde que tuve en mis manos esa preciosísima jirafita de vellum de  mi amiga Maggie para Crate Paper, supe que acompañaría a una foto de su hábitat natural. Es lo suyo, ¿verdad?

Así que esta vez toca Kenia. Otro de los lugares de África que te roban el corazón y a los que sueño con volver algún día.


Este layout es muy Crate Paper (ya sabes que no uso casi nada esa marca. Ah, no, era que la uso casi SIEMPRE). Usé de base algunos de sus papeles de la colección Craft Market.


Por fin estrené mis letras de goma eva de Sellos de Goma. Es raro que use palabras en castellano, casi siempre tiendo al inglés (y eso que tiendo más que entiendo, pero nos defendemos...), pero estas me gustaron desde que las ví y me parece que quedan perfectas.


Aproveché los dibujos del papel para recortar algunos embellecedores más. En lugar de pintarlos, les di color y un poco de volumen con unos dots, y listo. 


¿Qué os dije de la jirafa? Yo creo que le va a gustar quedarse a vivir aquí. 

Gracias por pasar a verme, y un besote.




6 comentarios:

  1. Me encanta Dulce!!! Y la jirafa le queda que ni pintado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya! Parece que me la hicieron a propósito, jeje. Un beso

      Eliminar
  2. Esa es la jirafa mejor puesta del mundo mundial!!! Un LO precioso Dulce, está todo taaaaaan en consonancia con la foto!!! Crate Paper y tú sois un equipo de lujo ^_^

    Besos, qué besos??? Hoy toca decir hasta mañana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Ay, Ange, si es que te tengo que querer. Cuando sea dueña de Crate Paper serás la primera en tener lo ultimo. Nos vemos mañana! Yujuuuuu!

      Eliminar
  3. muy chulo, las letras en saco me encantan. Cómo las has hecho?? imagino que es un troquel para la Big Shot, me podrías decir cual?? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sus! Las letras son de American Crafts. Eran así, no son de un troquel. Besos!

      Eliminar