jueves, 2 de julio de 2015

PINK POWER!

He de hacer una confesión. Me encanta el rosa.

Es un color que me da vidilla y que me gusta para casi todo: cosas de comer (las cosas rosas siempre están ricas), prendas de vestir, complementos para la casa... Pero con una excepción: el rosa bebé. Ese no me gusta nada. Dame rosa palo, rosa chicle, rosa fosfi, rosa fucsia, rosa cereza, rosa viejo (os juro que descubrí que existía ese tono en una paleta de color de chalk paint), etc. En fin, el que quieras menos el típico rosa de lazos y de recién nacida.



Así que hoy te traigo una sobredosis de rosa en modo layout. He usado la colección de Pink Paislee CITRUS BLISS y sus complementos. La verdad es que me encannnntan (o más) esos limones y ese flamenco (rosa, cómo no) que tienen sus ephemera.


Bueno, en general la colección es muy fresquita y muy alegre. Perfecta para el verano. Las decoraciones de acetato son preciosas y dan mucho juego. Sólo hay que tener un poco de cuidado al trabajar con ellas porque algunos adhesivos dejan mancha y eso no mola nada.



Estaba cargando las fotos y me ha venido a la mente una canción muy muy pink. La vie en rose, de la gran Edith Piaf. Seguro que la conoces. Pero lo que a lo mejor no conoces es la versión bonitísima que hace de ella Daniela Andrade. Esta chica canadiense que canta que te cagas como los ángeles es uno de esos descubrimientos que hace una paseando por youtube. ¿Te apetece escucharla? 




Ooooh, es que canta de bien...

Anda que si me descuido no te enseño el layout entero. Te lo dejo que me vuelvo a escuchar la canción una vez más.

¡Nos vemos pronto!





11 comentarios:

  1. Precioso color!!!!! Y la página chulíiisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, guapa, que alegría verte por aquí ! Muchísimas gracias! Un besote grande.

      Eliminar
  2. Hola! Tienes razón, la chica canta muy hermoso ^^, una vez llame asi "la vie en rosa" a una entrada de mi blog, porque justamente tenia mucho rosa. Te ha quedado un muy bonito layout, esa coleccion es hermosa, disfrutala.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milca muchas gracias! Qué casualidad! Creo que hay muchas escraperas fans del rosa, jeje. Y si, tienes razón en que esta colección es preciosa y muy muy fresquita.. Un beso!

      Eliminar
  3. El rosa ya es enfermedad scrapera...simepre queda bien! Un LO precioso y lleno de detalles bonitos, el que más, las protas de la foto...no se lo digas e llas pero es que son <3 <3 <3 Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, yo odiaba el rosa en todas sus tonalidades... hasta que nació mi hija Martina, de repente me pareció el mejor color del mundo, incluso el rosa bebé!!
    El LO es precioso, me encanta esa composición en diagonal y todos los detallitos. Es que esta cole es realmente divina! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura muchísimas gracias guapa! Ay, si es que lo que no consiga Martina... Ja ja! Es tan mona... disfruta mucho de ella que está preciosa. Y su hermano! Un besote, guapa!

      Eliminar
  5. Me mola tu Lo pink!!! Jajaja, estoy contigo con lo del rosa, me gustan todos menos el rosa "ñoño"(que es como le llamo Yo al rosa bebé. Si vieras el armario de Zoe, ppoco encuentras de rosa ñoño, tiene dos vestidos y porque se los han regalado y "casualmente" aún no los ha estrenado, jajaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja! Rosi, a Zoe se le perdona ir de rosa bebé e ir como sea, vamos! Con lo preciosa que es, no le puede quedar mal nada! Qué ganas tengo de verla in person... Besotes a las dos, reguapas, y gracias por pasar ;)

      Eliminar
  6. Vica el rosa Dulce!! Y este lo con un fondo tan rosa y los detalles tan coloridos de las frutas y demás es perfecto.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar