jueves, 9 de julio de 2015

AMIGAS MAÑOSAS

Las conocerás en las redes como CRAFTER. Pero no te equivoques, es la amiga MAÑOSITA de toda la vida. Esa que todas tenemos. Esa que igual sabe coser, que hacer patrones, que pintar con chalk paint, que carvar sellos, que cocinar, que lo que se les ponga a tiro, vamos!

Tengo muchas amigas mañosas pero Mª José se lleva la palma. No hay nada que no le propongas hacer que no se lo vea hecho en un plis plas. "Eso es fácil, solo hay que..." podría ser su frase más característica.

Por eso, y porque es más buena que el pan y una de las personas más divertidas que conozco, le he dedicado un LO CRAFT. Bueno, la verás en muchos de mis trabajos, pero este es especial "sólo para ella".


¡Es que esto de la máquina de coser y las tijeritas lleva su nombre!




He utilizado la colección Craft Market de Crate Paper. Unas cositas que compré con ella en Cromatismes en Barcelona en una escapadita que hicimos en mayo. Los die cuts no tienen desperdicio y ese papel de flores... ¡me encantó esta colección!

La foto también es de esa escapada. Nos la hicimos en el "tocador" de un sitio chulo chulo en el que cominos en Barcelona. Se llama El Nacional y te recomiendo que no te lo pierdas. Todo lo que probamos nos encantó, pero sólo por ir a ver el local y hacer fotos, ya merece la pena la visita. Te dejo una foto para abrir boca.


Promete, ¿eh? Es un sitio con varios restaurantes y cafeterías. Ya me dirás si te pasas qué te parece. Paseo de Gracia 24, ahí  lo dejo...

Bueno, y el trabajo enterito viene ahora.


A ver si así le ablando la patatita a Marijose y me cose la funda para la cámara de fotos que le pedí, sin exagerar, hace siglo y medio. Ejem... No pasa nada, la quiero igual (y ella lo sabe y por eso no me la cose).

Espero que os guste el trabajo. Besotes!








12 comentarios:

  1. Pero que preciosidad de Lo Dulce!! Tu amiga "mañosa" estará encantada.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias amiga por dedicarme este LO. No te imaginas lo afortunada que me siento, no solo por el LO sino por todas las cosas bonitas que has dicho sobre mi. Sabes que te quiero un montón, y me hace muy feliz que pienses esas cosas sobre mi. Este LO pasa a ser mi preferido, y mira que tienes muchos y muy bonitos.
    PD. Prometo que antes de que acabe el verano tendrás tu funda para la cámara de fotos.
    PD2. El sitio recomendado donde nos hicimos la foto (El Nacional) esta genial; y un consejo, siempre que Dulce os recomiende un sitio para ir no os lo perdais, siempre conoce sitios chulísimos donde pasar un rato agradable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ueeeeee, el que la sigue la consigue, y he CONSEGUIDO obligarte a escribir en el blog, jajaja. Eres un solete y te mereces eso y más. Yo también te quiero mucho <3
      PD: Tomo nota de lo de que tendré la funda antes de que acabe el verano. Te refieres a este verano 2015, ¿verdad?
      PD2: La compañía hace mucho ;)

      Eliminar
  3. Preciosa página y la verdad es que Mª José tiene suerte de contar contigo .... aunque no te cosa la funda, jajajajja. Y El Nacional lo tengo pendiente y cada vez que mi hermano se hace el aperitivo del domingo me salen canas, jejejej.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Lola! Que sepas que le debo una a tu hermano, porque fue él quien me recomendó ese sitio el día que coincidimos en el taller con Celine. ¡A la próxima, te vienes! Un besote, guapa.

      Eliminar
  4. Ayyyy Dulce!!! me tienes malísima!! No paras de hacer cosas bonitas...!!! Y encima todo con Crate Paper, o sea, me pongo doblemente mala.
    Tu amiga estará encantada con esta paginita...bueno no, con esta pedazo de página!! Anda que...en tu favor voy a decir que bien te mereces esa funda a finales de ESTE verano. Así que María José...ponte las pilas!!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Laura, pero qué majísima eres! La verdad es que tengo muchas ganas de hacer cositas. Y, por fin, también tiempo! De Crate Paper van a caer algunas más, jiji. Gracias por apoyar mi campaña de #fundaparaesteverano. Ya te contaré. Besotes, guapa!

      Eliminar
  5. Peeeeeero que cosas tan bonitas, da gusto leer una entrada así! El LO se sale...pero mucho! Cuántas cositas tan bien puestas ^_^ María José y tú teneis muchas suerte <3 Remajas que sois!!!

    Un trabajo ESPECTACULAR!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres remaja. Muchísimas gracias, guapa! Besitos

      Eliminar