sábado, 23 de mayo de 2015

SÉ TU MEJOR "YO"

Parece que toca momento de filosofeo, mi pequeño saltamontes. 

No es que me haya dado por convertirme al budismo (cosa que no descarto, también te lo digo), pero la culpa de este arrebato de auto-afirmación la tiene el reto de KIMIDORI para este mes de mayo.




¡Ahí es nada, lo que nos proponen!

Eso de hablar de una misma, y de las cosas que nos definen, es de lo más difícil que hay. Decidme si no quién no se echa a temblar cuando en una entrevista de trabajo le lanzan la típica pregunta. 

Veamos un simulacro:

Entrevistador: - ¿Cuál es tu mayor defecto y tu mayor virtud?
Tú: - (Menos mal que esta me la esperaba y me la he preparado). - Eeeeeh, pues mi mayor defecto es que soy muy perfeccionista, y auto-exigente (tomaaaa, ¿a qué jefe no le mola eso?). - De mis virtudes me cuesta mucho hablar, es que soy muy modesta. 
Entrevistador: - Sí, sí, entiendo - (Eres la novena que me contesta lo mismo antes del café). - Te llamaremos, ¡gracias!

Nota: este testimonio no está basado en hechos reales. Cualquier parecido con la realidad de tu cuñada Pepi es pura coincidencia.

Bueno, al tema.

Aún con muchas dudas me decido a presentarme al reto y a intentar plasmar a través de un layout (cosa que per se ya me define bastante) algunas cosillas sobre mí.







SÉ QUIEN QUIERES SER.

Cuántas veces nos empeñamos en ser de tal o cual forma, sólo por agradar a los demás o simplemente porque creemos que es lo correcto.  Reivindiquemos el YO SOY COMO SOY, que como somos ya mola bastante, qué carallo.

Así que de eso va mi layout, de ser quienes queremos ser. Y yo quiero ser así, como en la foto, feliz y viajera, sin mochilas de esas que pesan mucho y que no guardan cosas buenas, y con montooooones de sueños por cumplir. Y para eso da igual que tengas 18 años que 59. La vida es un regalo precioso, y vamos a disfrutarlo como si no hubiera mañana.





Espero que te guste, y te animes a participar en el reto. Seguro que me encanta ver tu mejor yo.

¡Besotes!


10 comentarios:

  1. Llevo desde ayer que leí tu entrada pensando en la cuñada Pepi. ¿Conseguiría el trabajo? La primera respuesta la bordó pero en la segunda es que metió la pata hasta el fondo, la verdad. Aunque bueno, por lo menos llevaba la entrevista preparada y eso se notó. Ainsss.
    Oye, y ya que estoy, que monísimo tu layout, jeje. Ya en serio, me encanta cómo has combinado un fondo en blanco y negro con elementos muy coloridos, que aportan un montón al layout, un contraste precioso. Y tu entrada, llena de buen rollo e ideas geniales. Espero que tengas suerte! Un beso. Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Pobre Pepi!
      Muchísimas gracias por tu comentario, Rosa! Me gustan mucho los fondos en blanco y negro y este papel de la colección Confetti es tannnn mono...
      Un besote enorme! Me encanta tenerte por aquí. ;)

      Eliminar
  2. Me parto con tus entradas, que típica esa entrevista, jajaja. Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho y lo bien que has plasmado tu mejor yo, me encanta!!
    Suerte en el reto y un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sería de la vida sin esos ratitos de risas, ¿verdad Beatriz?
      He visto el layout con el que participas en el reto: molón a tope!
      Mucha suerte para tí también, te lo mereces!!
      Besotes.

      Eliminar
  3. Precioso layout, pero sobretodo preciosas tus palabras, tu optimismo, tu entusiasmo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso! me encanta la distribución!gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa!! Tenéis un nivelazoooo... pero hay que seguir intentándolo. Besotes!

      Eliminar
  5. me encanta el Lo Dulce y la filosofia que hay detrás de él.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar