martes, 28 de abril de 2015

Reto de Abril de Scrapaddictes

Ya os decía ayer que en abril, aguas mil.

Perdón, retos mil. Porque llover, lo que es en el Mediterráneo, llueve poco.

Otro en el que he participado ha sido el de Scrapaddictes. Suelen proponer temas que me gustan bastante, así que en cuanto tengo un ratito libre miro a ver qué se traen entre manos. 

Este mes el tema es DOTS, DOTS, DOTS. ¿Será por la feria de abril? Sea por lo que sea, como los redondelitos son una debilidad que tiene una, allá que me lancé. 



Interpretación libre del tema. ¿O acaso esperabas que escrapeara una bata de cola?

¡Me gusta mucho más esto!

Menos mal que no podéis ver cómo me ha quedado por detrás, después de pegar taaaantos papelitos en los redondelitos vacíos, jeje! Con paciencia se consigue todo. 

He usado cositas de varias marcas y colecciones, pero sobre todo, la colección Up in the clouds de PinkFresh Studio. Venía en uno de los kits de Scrap To Dream (febrero, creo) y a pesar de que en un principio me costó trabajar con ella, ¡no dejé ni un papel por usar! Ya os iré enseñando más.

La base, es una cartulina texturizada cortada con la Silhouette (ahora ya no recuerdo qué hacía antes de tenerla).

¡Espero que os guste! 

4 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaa!!!! Es genial con tantos topos y tanto detalle, el colorido es precioso. Si es que tenías que hacerte el blog para que viéramos estas maravillas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Lo dicho Bea, es que eres un sol! Muchas gracias!!

      Eliminar
  2. Me encanta Dulce!! Como has hecho los dots? Con la Cameo? Ya me contarás.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya! La base blanca sí está cortada con la cameo. Los dots de las fotos y alguno más ya los corté con la big shot. Me da terror meter fotos en la cameo, para eso soy más rústica,jaja!

      Eliminar