miércoles, 29 de abril de 2015

No hay dos sin tres: Reto de abril MarakiScrap

¡Hola de nuevo!

Vengaaaa, ánimo que ya estamos a mediados de semana y huele a fin de semana largo.

¿No os parece una ironía que el día del trabajo no se trabaje? (Bendita ironía, por cierto... Debería haber uno al mes).

Aprovecho para enseñaros el tercer proyecto con el que participo en un reto este abril. En este caso es el layout que he presentado a Marakiscrap. Si no conoces su blog, puedes pinchar aquí y ver las cositas tan interesantes que proponen. 

En este reto los requisitos, así de entrada, me parecieron de lo más complicados. Eran estos (copio de su blog): 

Tiene que ser un LO o página. Temática primavera. Dos colores principales, uno el kraft, y el otro a elegir. Puede haber otros en segundo plano. No puede haber mariposas ni flores. Tiene que haber embossing en cualquiera de sus modalidades. Tintas en spray. Y tiene que haber doodling o dibujos a mano.

¿Y ahora cómo me lo manejo?- pensé.

Y como no está mal de vez en cuando hacer cositas que te hagan salir de tu "zona de confort", allá que me tiré a la piscina.

Y salió esto:



Os cuento cómo lo he hecho.

La base es el papel craft. He usado además tres hojas decoradas del stack "The best of..." de American Crafts. Como no podían aparecer flores, me he decantado por dibujos primaverales de ramitas, gotas, hojas y árboles. El embossing, con la carpeta de puntitos del kit de iniciación de la Big Shot, me ha servido para dar textura a la nube y al tronco. Los demás dibujos están hechos con rotu negro y decorados con boli de gel blanco y pinturas acuarelables verde y azul, a tono con la decoración del papel.

La base tiene una capa de gesso y unos salpicones de tinta en tono azul, de kesi'art. Detrás de la foto, una blondita, unos papeles decorados, un die cut de Dear Lizzy, un par de troquelados de Kesi'art, y una chapita.

Las letras son Thickers de AC. Las que forman la palabra "SPRING" son de cartón y están pintadas con rotuladores acuarelables y el mismo boli de gel blanco que os nombré antes. 

Unos toques de falso cosido y unos enamel dots en blanco terminan el trabajo.


Y lo mejor... En la foto, Miquel (el precioso peque de mi amiga María) con un total look pascuero en blanco. ¿Es o no es reguapo este niño? #muyfandemiquel.


Puedo prometer y prometo que si algún día me toca plantear un reto, lo pongo más fácil, jaja!





4 comentarios:

  1. Me encanta Dulce!! es un Lo increible y más para un reto tan complicado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya! Sí que era difícil, sí. Pero la mamá del modelo quedó tan contenta al verlo que sólo por eso ya valió la pena. Besos guapa!

      Eliminar
  2. Ya te lo dije en Instagram, me encanta!!! Y el reto era muyyyy difícil.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatríz, eres un solete! Me encanta leerte. Besos!

      Eliminar