lunes, 12 de marzo de 2018

FUSSY CUTTING: LET'S GET LOST

Buenassss. ¿Qué tal se presenta la semana?

Uf, la mía empieza rodeada de petardos a-to-das-ho-ras, y con un montón de trabajos escraperos esperando para salir a la luz. 

Como dice Lucía Be, "calma nena". Una cosa después de otra. Empecemos...

Este trabajo que traigo hoy ya llevaba algunos días esperando encima de mi mesa que yo le hiciera algunas fotos medio dignas. Cuando vi el reto que proponía este mes In The Scrap este mes lo tuve claro: el momento era ahora. ¿Sabes lo que es el Fussy Cutting? ¿No? ¿En serio? Eeeeeeeh... Yo tampoco. Y el caso es que ya lo había puesto en práctica algunas otras veces (puedes verlo en otra entrada anterior pinchando aquí). Se trata de recortar a mano, y la verdad es que me relaja un montón hacerlo. Tenía que participar en este reto sí o sí.


Me puse manos a la obra con los preciosos materiales de la colección Creekside de 1canoe2. Mira que me dio pena "destrozar" esta página. Pero es que este papel pedía ser recortado a gritos. 

Después de darle un buen rato dándole a la tijera, usé la flor de fondo con una cartulina blanca texturizada y superpuse algunas decoraciones (sobre todo los diecuts) de la misma colección.

La verdad es que el trabajo salió casi solo. Aquí tienes algunos detalles:





Y aquí el resultado final al completo. 


Qué bueno es caminar por la montaña. Y mucho más si, en las cuestas arriba, te acompaña alguien que te toma fuerte de la mano y te ayuda a subir. 

Espero que te haya gustado mi layout. 

¿Y tú? ¿Le das a las tijeras para relajarte como yo? Pruébalo. Ahora tienes la excusa perfecta.

¡Un besazo y hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Me encanta el resultado Dulce!! Y tienes razón, yo también había utilizado esta técnica sin saberlo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Aysss, si es que está todo inventado, jaja! Un Besazo!

      Eliminar
  2. Si lo habremos hecho de veces todas las que nos gusta el scrap!!! Pero por ese nombre no lo conocía.Ahora cuando me digan ...ya estás recortando papelitos?? Contestaré: Perdonaaaaa??? Estoy haciendo fussy cutting!! 😂😂😂 El layout...Divinooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Ay Gaby, lo que me he reído con tu “perdonaaa???” Eso mismo voy a decir yo! Te copio! Jajaja. Gracias por la visita guapísima. Un beso gordo!

      Eliminar