viernes, 20 de octubre de 2017

PARTICIPANDO EN EL "AMIGO INVISIBLE CREATIVO"

¡A los buenos días! !Por fin es viernes!

Pero hoy no es un viernes cualquiera, no. Hoy es el cumpleblog de la majísima Gemma, de "Guardiana de Momentos" . ¡Muchísimas felicidades, guapísima!



Y lo celebra, un año más, a lo grande, con una nueva edición del AMIGO INVISIBLE CREATIVO. 




Por si no conoces lo que es, o lo conoces pero nunca te has animado a participar, te diré que mola un montón y que no deberías perdértelo a la próxima. Se trata de preparar con todo el cariño del mundo dos lotes de material para hacer  una tarjeta, cumpliendo los requisitos propuestos en el reto. Un lote será para que cada una de las participantes preparemos nuestra tarjeta, y el otro (idéntico) será el que enviemos a nuestra amiga invisible. Cada participante envía y recibe por tanto un paquetito y ha de preparar dos tarjetas. 

Conocí el proyecto el año pasado pero no llegué a tiempo para participar, así que este año no se me ha escapado. Los requisitos de esta cuarta convocatoria eran: 
  • 2 papeles decorados de 6 x 6 pulgadas.
  • 1 cartulina lisa o papel de acuarela de 6 x 6 pulgadas. 
  • 4 complementos o elementos decorativos: formas troqueladas, sellos estampados, enamels, botones, clips, maderitas, lazos, flores, etc. 
  • Algo de color azul. 
Enseguida tuve claro lo que iba a enviar y me puse manos a la obra. Pero...¡horror! Cometí un error de novata, ya que me olvidé de fotografiar los lotes antes de utilizarlos. Así que no puedo más que contaros lo que incluían y enseñaros el resultado final. 

El lote que recibí yo, de manos de Eva, incluía estas cositas:
  • Un papel decorado con estrellas y otro con flechitas. Ambos de 6 x 6 pulgadas y en tonos azules. 
  • 1 cartulina lisa de 6 x 6 pulgadas. 
  • 4 elementos decorativos: la palabra "HI" troquelada, dos sellos de dragones estampados, estrellitas de madera y un pedazo de papel vellum.
La verdad es que su lote me encantó. De hecho, como veréis después, coincidimos mucho en el estilo del material seleccionado. Ambas usamos papeles de Lawn Fawn y sellos de My Favorite Things. ¡Qué sincronización, jaja! 

Lo primero que hice fue colorear los dragones con Copic, y recortarlos. También les di un toque brillante con Wink of Stella. Eva me mandó dos de cada, de manera que probé con diferentes colores a ver cuál me gustaba más.



Una vez hecho esto, la tarjeta salió casi sola.  Superpuse los papeles, usé un troquel de falso cosido y otro de hierba con el papel vellum. Ambos troqueles son de Lawn Fawn, cómo no...




Para el lote que preparé yo, usé los siguientes elementos: 
  • Un papel decorado con estrellas en tonos azules y otro rojo de cuadros. Ambos de 6 x 6. 
  • 1 cartulina lisa de 6 x 6 pulgadas. 
  • 4 elementos decorativos: la palabra "Hello" troquelada en gomaeva, un conjunto de sellos estampados (un yeti, tres abetos, un regalito y un banner) , un trocito de twine rojo y blanco y enamels rojos.
Como hice con los dragones que recibí, también coloreé mis sellos con Copic y dí al yeti un toque de Wink of Stella. Me chifla el efecto brillante que da...

Éste fue el resultado:


Bueno, lo hacemos adrede y creo que no coincidimos tanto, jajaja.

Aquí os enseño las dos tarjetas juntitas. La verdad es que me ha encantado participar en este Amigo Invisible. Gemma lo ha organizado todo súper bien y, por lo que me ha tocado, los plazos se han cumplido de maravilla. Así da gusto.


Gracias también a mi compi Eva por las cosas tan bonitas que me mandó. ¡Estoy deseando repetir!

Espero que te guste. ¡Nos leemos pronto!

Besazos. 

29 comentarios:

  1. Hola, Dulce. Soy tu compañera de fatigas, jajaja, y me ha encantado ver tu tarjeta con los materiales que me mandaste. Te ha quedado preciosa, me encanta. Bueno, me encantan las dos. Porque la de los dragoncitos es una preciosidad también. Para mí ha sido un placer trabajar con los materiales que me mandaste, muy de mi estilo. Muchos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Isabel! Qué alegría leerte! Me encanta saber que te gustó lo que te mandé. Voy corriendo a ver tu tarjeta porque he estado fuera por tranajo y aún no he podido hacerlo. Gracias mil por la visita y por el comentario. Un besazo enorme!!

      Eliminar
  2. Wow, has creado dos tarjetazas, Dulce! Me chiflan tanto los dragones como ese yeti tan simpático y tus dos lotes me han encantado! Sigo saltando de blog en blog. ^_^ Besitoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura! Con las cositas que me nandó Eva la verdad es que fue muy fácil tranajar. Gracias por la visita! Un besote enorme guapa, y nos vemos pronto!!

      Eliminar
  3. Hola Dulce!!!!!! desde luego tenéis las dos un gusto increible!!!!!! tus dos tarjetas son preciosas!!!!!! has conseguido unas escenas super bonitas!!!!! desde luego me encanta cómo has coloreado tanto a los dragones como al yeti!!! se me van los ojos ahí!!!!me ha gustado mucho el banner de la segunda con el cordón!!!!..así que felicidades por dos tarjetones...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Katja! Ay, con los copic aún me queda mucho que aprender! Me dio terror no tener ese sellito de dragones por si al colorear la pifiaba, jaja! Un besote enorme guapa!

      Eliminar
  4. Ays pero que dos tarjetas más bonitas!! No podría decidirme por una 😍😱
    La de los dragones además sirve para cualquier ocasión, para niños y no tan niños. Súper bonita.
    Y la otra, es taaaaaaaan adorable, le queda genial el toque de color en el marco y el cordel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooh! Muchísimas gracias preciosa! Tú si que eres adorable. Muaks!!

      Eliminar
  5. Jajajaja!!! Dulce tienes razón parece que estábamos sincronizadas!!! ;)
    Me ha gustado ver lo que hacías con mi kit y ver elementos comunes. Me encanta! La del Yeti también es preciosa. Tienen muchos elementos en común jajajajaja.
    Te apetece hacer un intercambio de nuestras tarjetas. Es como una tradición. Yo la preparo y te la envío la semana que viene. Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva! Qué gustazo coincidir contigo! Por supuesto, el intercambio está en marcha! Un besote enooooorme! :)

      Eliminar
  6. Jajajaja!!! Dulce tienes razón parece que estábamos sincronizadas!!! ;)
    Me ha gustado ver lo que hacías con mi kit y ver elementos comunes. Me encanta! La del Yeti también es preciosa. Tienen muchos elementos en común jajajajaja.
    Te apetece hacer un intercambio de nuestras tarjetas. Es como una tradición. Yo la preparo y te la envío la semana que viene. Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cuando creáis una escena de un paisaje a partir de unos papeles troquelados, e integráis en él los sellos. Es algo que envidio y admiro, porque yo nunca quedo satisfecha con los resultados. ¡Qué coincidencia que ambas pensasteis en pintar los dragoncitos en color rosa!, aunque luego tú te hayas decantado por ambos en tono verde. Veo muchas similitudes entre tu tarjeta y la de ella ¡Asombroso! En cuanto a la del yeti... ¡Me encanta también! Y en cierto modo, me parece una gemela de la de los dragones: los paneles del fondo, me resultan tremendamente similares. ¡Ufffffffff, esto de la telepatía asusta un poco! Un besaaaaaaaaaaazo y ¡Enhorabuena por dos tarjetas tan bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Tienes razón! Hay veces en que estas coincidencias "telepáticas" dan susto y todo! Pero me ha encantado coincidir tanto con mis dos compis, Eva e Isabel. Me asustaba más todavía la posibilidad de no saber qué hacer con lo que me mandasen! Un besote, bonica!

      Eliminar
  8. Me encantan!!! Os admiro tanto cuando hacéis estas preciosidades... ¡Felicidades! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Seguro que tú también haces cosas preciosas. Muaks!

      Eliminar
  9. Hola Dulce, qué bonitas las tarjetas! La de los dragones te ha quedado genial coloreada, y con esa composición... de lujo.
    Y ese yeti (que me acabo de comprar, estuve tentada el año pasado, y al final he caído) está genial en ese paisaje tan invernal..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda! Muchísimas gracias! Ay, ya verás como este yeti te engancha del todo. Fue mi sello preferido del año pasado y de momento aún no ha sido destronado. Un besote!

      Eliminar
  10. Muchas gracias por tus palabras y por animarte a participar en esta edición.
    Te han quedado dos tarjetas muy simpáticas, los dos lotes eran similares en cuanto el contenido y has trabajado muy bien con ellos para hacer dos escenas preciosas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Gemma! Pero las GRACIAS te las doy yo a ti. Lo has organizado todo magníficamente bien y ha sido un gustazo participar en este amigo invisible. Un besote enorme!

      Eliminar
  11. Qué preciosas tus tarjetas, Dulce. Me encantan las dos, no sabría elegir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas las dos!!! La de los dragones me encanta, si es que son tan chulos que siempre quedan bien. Tu tarjeta navideña también es muy linda, las dos preciosas. Ya tienes una nueva seguidora, aunque ya te seguía por IG. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, muchísimas gracias! La verdad es que Eva me lo puso muy fácil con las cosas tan bonitas que me mandó. Un besazo!

      Eliminar
  13. No te imaginas cuantísimo me han gustado tus tarjetas, Dulce, ¡¡¡me requeteencantan!!! Dos escenas preciosas, con sus protagonistas coloreados de maravilla!!! Qué arte tienes...
    No me puedo creer que no era seguidora de tu blog... grrrr, ¡¡muy mal Sonita!! Pero lo acabo de solucionar ahora mismo, ^_*, jejeje!!
    Un besico enorme, a ver si volvemos a coincidir pronto y nos damos los besos en vivo y en directo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Soniaaaa! Qué requetemaja eres! Muchísimas gracias!! Yo también espero que coincidamos pronto, siempre es un gustazo! Un beso muy grande, bonica!

      Eliminar
  14. Dos tarjetas preciosas Dulce! Y tienes razón, parece que lo hayais hecho a propósito.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! La vida está llena de casualidades! Gracias guapa. Un besito.

      Eliminar
  15. Blogger Andrea Alvarez dijo...
    Oleeeee, pero que dos tarjetas más chulas! Me requete encantan Dulce, son preciosas!
    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar