jueves, 16 de febrero de 2017

TARJETEANDO CON UNICORNIOS

¡Buenos días!

Ole, sin casi darnos cuenta, ya es juernes. Se huele el fin de semana, que seguro va a venir cargadito de cosas buenas. ¿Qué planes tienes a la vista?

Últimamente mis planes de fin de semana siempre incluyen hacer, al menos, una tarjeta. Y estos sellitos de My Favorite Things que compré en Up and Scrap están en el top ten de mis preferidos para ello. no me dirás que no son bonitísimos...


Bueno, de hecho te confesaré una cosa... En realidad los compré para el cole. Peeeero me han gustado tanto que me los he quedado (y pagado, of course). Así como lo lees. Creo que fue una excusa psicológica para hacerme con ellos y acallar esa vocecita interna que me dice: "¿¿Otra vez estás comprando selloooooos??" 🙈

Para que sirva de atenuante, diré que ya me daría con un canto en los dientes sentiría contenta si todos los sellos que tengo los usara tanto como estos. ¡Estoy haciéndolos trabajar a tope! En nada espero una queja formal del sindicato de Unicornios. 

Te iré enseñando trabajos poco a poco. De momento hoy, un par de sencillas tarjetas para abrir boca. Las dos son especiales. 

La primera de ellas, porque 9 añazos no se cumplen todos los días, ni todas las personas son tan mágicas como aquella que recibió esto.




La segunda, también para una persona muy muy especial, llevaba los mejores deseos de un montón de compañeras de trabajo a alguien a quien echamos de menos y queremos volver a tener muy muy pronto con nosotras. 




Las tarjetas son muy sencillas y no tienen mucho misterio, pero voy a compartir contigo un descubrimiento que hice gracias a Eva (¡mil gracias guapa! Tus consejos valen millones...) en una crop tarjetera: Un toque de Wink of Stella transparente o blanco por encima del sellito pintado obra milagros. ¿No sabes lo que es? Puedes verlo en este vídeo: 



Con esto y un bizcocho, ¡hasta otro día a las ocho! Espero que te hayan gustado mis tarjetas. 

En nada te enseño más unicornios bonitos que han ido a parar con otra personita muy especial para mí. 

¡Un besote y gracias por la visita!


2 comentarios:

  1. Me has dejado con la boca abierta Dulce, son unas tarjetas increibles!!!
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaya, qué haría yo sin ti! Eres un ❤️. Mil gracias guapa. 😘

      Eliminar